DarK_GoD escribió:Cop escribió:Heraton escribió:Desde el Madrid-Barsa no hablan de otra cosa q no sea del Madrid. Q si la dimisión de Luxemburgo, q si el fichaje de Lopez Caro, q si Robinho no explota, q si Raúl y Ronaldo no van juntos al cine, q cual de los dos gordos comen mas salchichas, q si habrá elecciones, etc.
Y siempre q empieza el programa dicen q hablarán de Osasuna, Valencia y cía pero amos, de la Champions ni pío, de los goles de Villa ni pío, de la nueva perla llamada Leo Messi ni pío, de la afición del Cádiz ni pío, de la crisis y rachas de los dos Atletis ni pío, del Osasuna nah..
Y ya pa colmo tos los invitados son del Madrid, la semana pasada x ejemplo invitaron a Pepe Murcia y antes de empezar el programa dijeron q hablarían de Torres y a los 5 mins ya hablaban del Madrid y le preguntaban a Murcia q q le parecía, como si le importara algo el puto Madrid![]()
... Estoy empezando a dudar si maracana es mejor q el rondo..
Opinar
Bien, ahi queria llegar yo. Habeis tardado muy poco en reprocharme la frase "puto barça". la cual a mi si me parece mal, y ofensiva hacia los seguidores del barça. Pero a Heraton nadie le ha reprochado la frase "puto Madrid", no? que tambien me parece ofensivo para todos los seguidores del Madrid.
Solo era una prueba para que vierais que no sois justos, que si se lo dicen al equipo rival nadie dice nada, pero si lo dicen a vuestro equipo, si que saltais.
Por mi parte retiro lo de puto barça.
Jajajaja, buenisimo Cop, se las mandaste a guardar, jajaja, ya me parecía raro vos insultando, pero era para hacerlos caer y calleron xD
Muy pero muy buena
Cop ha dado en el blanco ha dado a demostrar como son los culés...