-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga : PES2010 - Página 9

• Patrocinios

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, dalbar
Seguidores: jhonstevenr, alex0403, LAURAYANDRES, dalbar, camilochacon, SHAGUIesdelrojo, KEKODALL, maoalex, PETROSKA, carlosgp015, fitorro17

Re: Julian Cames Patch V0.1 PES2010 Colombiano-Latino DESCARGA

Notapor verdolaga64 » Jue Ene 14, 2010 2:23 am

este parche solo funciona con la ultima actualizacion de konami cierto (1.3)?? si no la tuviera no me serviria cierto? esta es la actualizacion que supuestamente mejora los arbitros y eso?
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor ronney1997 » Jue Ene 14, 2010 3:22 am

LAURAYANDRES escribió:
darkusanagi escribió:
ronney1997 escribió:hola amigos como estan, tambien soy colombiano orgulloso

solo quiziera saber que ligas modifica si la eredevise(holandesa) la liga 1 (francesa) o la serie a (italiana) gracias por tu respuesta esperando que llege mi hermano para instalarlo gracias

(Espero que la casa ya este organizada no?) XD

Primero como dijo mi hermano es un orgullo poder jugar al pes con este parche tan bien logrado. Yo tenia instalado el FPC que habian hecho antes, pero veo q sacaron un mod independiente, ese lo ejecuto y bajo desde el juego la actualizacion o ejecuto la actualizacion independiente desde windows. El problema radica en q el parche que mencione no es compatible con ninguna version mas alla de la 1.0

Muchas Gracias por todo y espero poder darle duro a mi jugador en ser leyenda porq en pes 2k9 me quede con la espinita, saludos :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado:

:banana: :banana: :banana: :banana:

dime una kosa el parche ke usabas del FPCes el ke yo realice
aproposito la liga ke se remplaza es la eredivise
estoy planiando subir mi edit file kompatible kon la version 1.30 para los ke kieran konservar los dos parches

Es cierto Andres, es su parche... pero se me hacia raro por Maggiolo me salia calvo xD, pero habia luchado tanto para que funcionara q lo deje asi, espero q sea compatible con el 1.3 ;D
Imagen
ronney1997
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ronney1997 » Jue Ene 14, 2010 3:25 am

verdolaga64 escribió:este parche solo funciona con la ultima actualizacion de konami cierto (1.3)?? si no la tuviera no me serviria cierto? esta es la actualizacion que supuestamente mejora los arbitros y eso?

No le salen bien los nombres ni le cargan los uniformes, de resto al peluche
Imagen
ronney1997
Utillero
Utillero

Notapor verdolaga64 » Jue Ene 14, 2010 3:37 am

entonces si me funciona todo bien es porque tengo esa actualizacion, supuestamente eso mejoraba los arbitros no? a mi me siguen pitando igual de mal, nunca me han pitado un penalti a favor y me hacen minimo uno por cada uno dos partidos de esos clarisimos... y pues lo de las tarjetas..,

A los que importan caras con el editor interno estoy haciendo una buena cantidad, si a alguien le interesa puedo ponerlas, ya sea la imagen en png o la cara hecha, mas que todo de nacional y once caldas, pero tambien he hecho de sante fe, millonarios, junior, y pues he metido unas caras que he encontrado, no son de muyb euna calidad pero iogual sirven
Imagen
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor LAURAYANDRES » Jue Ene 14, 2010 3:56 am

ronney1997 escribió:
LAURAYANDRES escribió:
darkusanagi escribió:
ronney1997 escribió:hola amigos como estan, tambien soy colombiano orgulloso

solo quiziera saber que ligas modifica si la eredevise(holandesa) la liga 1 (francesa) o la serie a (italiana) gracias por tu respuesta esperando que llege mi hermano para instalarlo gracias

(Espero que la casa ya este organizada no?) XD

Primero como dijo mi hermano es un orgullo poder jugar al pes con este parche tan bien logrado. Yo tenia instalado el FPC que habian hecho antes, pero veo q sacaron un mod independiente, ese lo ejecuto y bajo desde el juego la actualizacion o ejecuto la actualizacion independiente desde windows. El problema radica en q el parche que mencione no es compatible con ninguna version mas alla de la 1.0

Muchas Gracias por todo y espero poder darle duro a mi jugador en ser leyenda porq en pes 2k9 me quede con la espinita, saludos :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado:

:banana: :banana: :banana: :banana:

dime una kosa el parche ke usabas del FPCes el ke yo realice
aproposito la liga ke se remplaza es la eredivise
estoy planiando subir mi edit file kompatible kon la version 1.30 para los ke kieran konservar los dos parches

Es cierto Andres, es su parche... pero se me hacia raro por Maggiolo me salia calvo xD, pero habia luchado tanto para que funcionara q lo deje asi, espero q sea compatible con el 1.3 ;D

aki esta el edit file kompatible kon la version 1.30 asi podran tener los dos parches

http://www.megaupload.com/?d=1XYOZ1RS
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Notapor ronney1997 » Jue Ene 14, 2010 2:30 pm

disculpen una preguntica cuando voy a jugar mi ser una leyenda saben por que se me cierra o es que esto me borro algo de las cosas, estoy jugando colombia vs argentina
Imagen
ronney1997
Utillero
Utillero

Notapor ALEX22959 » Jue Ene 14, 2010 5:20 pm

:o :o :o Es excelente!!!!!!!!! Eres el mejor men que aportazo ya lo probe y es una belleza, porfin el futbol colombiano en mi pes 2010 con mi America del Alma!!!!!!!
ALEX22959
Utillero
Utillero

Notapor Miguel0402 » Vie Ene 15, 2010 1:45 am

A mi si me fumcionan los 26 balones
Miguel0402
Utillero
Utillero

Notapor bryanbrs » Vie Ene 15, 2010 6:17 pm

entonces puedo tener dos juegos el colombiano con mi mechita y el normal k seria con los ekipos europeor??????
bryanbrs
Calentando
Calentando

Notapor Jarcho031 » Vie Ene 15, 2010 7:12 pm

Buen día! Viejo, sucede que instale el parche, pero cuando voy a jugar no aparece ni el marcador, ni el logo de futbolmania, ni los nombres de los jugadores, y el radar se ve blanco con cuadrados de colores. Solo tengo error cuando estoy jugando, prq mientras navego por el juego esta todo bien. Te agradezco y te felicito por tu trabajo. Espero que puedas ayudarme. Gracias
Jarcho031
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010