ya dira si gusta o si mejoro algo trate de darle un efecto mas realista con el color

esperando sus opiniones
salu2
Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
darfidos escribió:y esta buenopero como soy un cochino detallista te digo q el escudo va abajo y el logo de adidas arriba xD perdon por mi cochino detallismo... pero bueno esperemos q va a decir el jefe q hizo el pedido
POST ACTUALIZADO
Salu2
darfidos escribió:y esta buenopero como soy un cochino detallista te digo q el escudo va abajo y el logo de adidas arriba xD perdon por mi cochino detallismo... pero bueno esperemos q va a decir el jefe q hizo el pedido
POST ACTUALIZADO
Salu2
quehacestino escribió:darfidos escribió:y esta buenopero como soy un cochino detallista te digo q el escudo va abajo y el logo de adidas arriba xD perdon por mi cochino detallismo... pero bueno esperemos q va a decir el jefe q hizo el pedido
POST ACTUALIZADO
Salu2
Te felicito darfi
luiguiz908 escribió:darfidos escribió:y esta buenopero como soy un cochino detallista te digo q el escudo va abajo y el logo de adidas arriba xD perdon por mi cochino detallismo... pero bueno esperemos q va a decir el jefe q hizo el pedido
POST ACTUALIZADO
Salu2
si estoy arreglando ese detalle otra cosa que tal el color lo modifico o que hago solo eso salu2
ALEX22959 escribió:Hola me gustaria que me ayudaran con el balon del America de Cali.
Escudo: http://www.absolut-colombia.com/wp-content/uploads/2009/08/america_de_cali.gif
Su color es el rojo y lo podrias combinar con blanco pero especialmente que resalte mas el rojo.
Espero que me sorprendas, te lo agradeceria muchooo!
ALEX22959 escribió:Hola me gustaria que me ayudaran con el balon del America de Cali.
Escudo: http://www.absolut-colombia.com/wp-content/uploads/2009/08/america_de_cali.gif
Su color es el rojo y lo podrias combinar con blanco pero especialmente que resalte mas el rojo.
Espero que me sorprendas, te lo agradeceria muchooo!
luiguiz908 escribió:tambien lo puedo hacer darfi ademas que yo pertenezo al pais del club del compañero alex ya diras darfi salu2
neckripper escribió:Este hilo mejora por momentos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados