miguez24 escribió:miguez24 escribió:Creo que ya lo había hecho pero lo vuelvo a hacer y te comento ok? muchas gracias!!!
Me sigue igual tio...con los equipos de la liga adelante sin jugadores y con los de la bundesliga siendo la liga holandesa...no se q puedo hacer...gracias!!
lo unico que te puedo decir, es que sigues si tener el juego actualizado, o que no as puesto el option file en su debido lugar
joshetxo escribió:fantastico parchee!!! enorabuenaaa!!! pero una cosa, como se pueden kitar los nombres k salen encima de los jugadores en los partidos?¿
ni idea, me suena que en otros PES se podia, en este me imagino que tambien, trastea por la opciones de juego
Valencianista escribió:Pues yo lo hago todo como indica el tuto,pero no me da los cambios en el parche,ademas el crack1.02 que dan aqui me lo detecta como amenaza el antivirus y si lo pongo no me funciona este crack y uso otro,pero el juego igual,sin parches...
Tengo windows 7 pero he seguido lo mismo que si fuera un vista,en lo de compatibilidad i todo.Que puedo hacer?
no se que pasa con Win7 que mucha gente tiene problemas con los parches, yo no uso ese sistema por lo que no se como va el tema, lo mejor es que alguien que haya tenido problemas y luego los haya solucionado, que diga como
JoseGirela8 escribió:Txak, picha, he dectetado un fallillo en el parche.
Al escorger a Anelka, tanto en el Chelsea como en la selección francesa, me salta a windows
Sabes porqué puede ser o alguien lo sabe?
Saludos y gracias de antemano!!!
Goal Patch = Sobresaliente ++
acabo de mirar y a mi no me da ningun fallo anelka, normalmente cuando te salta por un jugador son fallos en las Faces que se les asigna, pero a Anelka no le he puesto ninguna Face nueva