Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
dieju escribió:kanito escribió:en barcelona tmb qeremos hacer uno, pero no creo q este la cosa mu bien, xq el alcalde a dixo q va a poner en marxa el dispositivo de fin de año XD, asiq el botellon en la rambla del rabal del dia 17 no se hara efectivo, yo x mi parte ya m lo he montao con los colegas en mi pueblo, espero q no vengan los monillos XD
a mi m a parecio escuchar k en vez d acerse en barcelon, se aria en gava o castelldefls, aor mismo no lo se bien, pero da igual, k si uo kiere cer mcrobotellon, se ace i ya ta
ala a beber kmo kosacos
jajajaja
kanito escribió:dieju escribió:kanito escribió:en barcelona tmb qeremos hacer uno, pero no creo q este la cosa mu bien, xq el alcalde a dixo q va a poner en marxa el dispositivo de fin de año XD, asiq el botellon en la rambla del rabal del dia 17 no se hara efectivo, yo x mi parte ya m lo he montao con los colegas en mi pueblo, espero q no vengan los monillos XD
a mi m a parecio escuchar k en vez d acerse en barcelon, se aria en gava o castelldefls, aor mismo no lo se bien, pero da igual, k si uo kiere cer mcrobotellon, se ace i ya ta
ala a beber kmo kosacos
jajajaja
yo soy de gava y lo voy a hacer por mi cuenta, pero yo no he scuxao nada de q en castefa o aki se valla a organizar ningun macrobotellon, ademas en catalunya lo tenemos jodido, xq esta prohibido beber en la calle, y los monillos siempre estan tocando las pelotas, asi q si toca correr no seria la primera vez XD
P.D.: de donde eres tu dieju?
pablovermars escribió:pos aki en madrid ya man mandao como 5 o 6 e-mails q es al 17 (mañana) en moncloa q keremos hacer un pike con sevilla q al parecer encabeza la apuestas de ser la concentracion mas grande XDDDD...jajaja
pero me da q no voy a asistir x 2 motivos
1. la megaconcentracion policial q se va a formar en moncloa x la ley del botellon esa....y yo paso de jugarme el cuello..XDD
2. fiesta privada en home de un colega...PA Q MAS!?!?
jajaja
XDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados