BALLS BY DARFIDOS LAST UPDATE =20/8 PACK OFFICIAL MATCHBALLS : PES2010 - Página 17
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
me gusta el T90 verde y rojo, pero si le pudieses dar un poquitin más de detalle a la zona verde quedaría de 10! Si te fijas en la original, tiene un tono un tanto más claro, pero ese no es el tema, la cosa es que hay com odos tonalidades de verde que hacen como líneas... Me explico?
vaya darfi muy buenas sigue asi amigo me anime a hacer un pedido darfi! jeje es que vi como te estan quedando de bien las bolitas que no me pude resistir, podrias hacer una bolita nike con los colores y el escudo del Junior de Barranquilla(Colombia) te dejo algunas fotitos pa que te guies de los colores y el escudo
y otra cosita darfi es un balonsito con el que jugamos la liga aqui en colombia es el golty... si te parece lo puedes hacer por ahi lo hizo juliancames pero le quedo algo feito quizas te quede mejor a ti muchas gracias darfi de antemano
aqui te dejo el bin del balon de juliancames quizas te sirva pa que no empiezes de cero y lo reeditas y te quede mejor pero quitale el escudo del america por favor jeje. si quieres ponle el del junior jaja gracias darfi!
umh pues para comenzar ... me he dado cuenta q los escudos de tu equipo tienen dos colores tanto azul como rojo diferente... de cual escudo saco los colores? q modeliño de balon qieres? y sobre el balon voy a verlo para ver q se puede hacer salu2
buenos los balones mas que todo el t90 asecent se ve perfect y el de playa te agradezco que lo hayas hecho compañero
ahora el balon del real madrid me da un error cuando cambio los logos se ven recortados y no se logran distinguir en cambio si los dejo como los que se ve la imagen que te mostre al principio se ve bien sin embargo te dejo el balon para que arregles ese pequeño detalle si queres o si queres mas adelante lo puedo hacer ya es tu desicion en las proximas horas te pasare unos balones del arsenal y tenes un mp vale