-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

HexaEdición de marcadores : Parches y Edición PS2 - Página 7

  • Patrocinios

HexaEdición de marcadores

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, _cArLiTo_

Re: HexaEdición de marcadores

Notapor joseadrian95 » Jue Ene 14, 2010 7:36 am

fijate bien luks, en la imagen aparece como TIEMPO EXTRA al q vos decis, el otro de LESIONADO no lo veo, pero robi te explica me imagino ;)

Imagen
Última edición por joseadrian95 el Jue Ene 14, 2010 7:39 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joseadrian95
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HexaEdición de marcadores

Notapor Tincho14 » Jue Ene 14, 2010 7:37 am

Sep, yo tambien me sumo al pedido de dengue.
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Avatar de Usuario
Tincho14
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:26 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HexaEdición de marcadores

Notapor dengue229 » Jue Ene 14, 2010 10:14 am

joseadrian95 escribió:fijate bien luks, en la imagen aparece como TIEMPO EXTRA al q vos decis, el otro de LESIONADO no lo veo, pero robi te explica me imagino ;)

Imagen


no man te confundis vos , TIEMPO EXTRA es el aviso q termino ya los 45 min , lo q keremos mover seria TIEMPO ADICIONADO q comparte el mismo mismo lugar q LESIONADO o algo asi ,
tTIEMPO EXTRA ya lomovi ya , es la franja roja q aparece abajo si te fijas bien en la imagen q puse
Avatar de Usuario
dengue229
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HexaEdición de marcadores

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Ene 14, 2010 3:09 pm

Buen trabjo jugones ,este post esta cada vez mas interesante,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: HexaEdición de marcadores

Notapor dengue229 » Jue Ene 14, 2010 6:38 pm

estoy probando los bin de cada liga , estoy seguro q el bin 672 es internacional league lo probe anoche ,
hoy sigo con los demasy hago bien la correspondencia para todos los pibes ran xD
Avatar de Usuario
dengue229
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HexaEdición de marcadores

Notapor homerojay666 » Sab Ene 16, 2010 7:10 am

me rindo :(

estuve un monton de tiempo viendo el tuto de speka y no logre entender como se linkea una imagen de un marcador, se hacer los cambios de los escudos, del tiempo, del resultado pero no logro insertar una imagen :(

si alguien me ayudaria a despejar mis dudas se lo re agradeceria ;)
Avatar de Usuario
homerojay666
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 504
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HexaEdición de marcadores

Notapor Pinyonetto » Sab Ene 16, 2010 10:32 am

homero, estamos igual... lo vamos a tener dificil
Imagen
Avatar de Usuario
Pinyonetto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Nov 15, 2009 2:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HexaEdición de marcadores

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Ene 16, 2010 3:38 pm

linkear una imagen ??,leed un poco mas,esta claro ;) ,una ayuda:

"el string "

pause
game_00
game_01

pensadlo ;)

un saludo jugones
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: HexaEdición de marcadores

Notapor heavymetaldead » Sab Ene 16, 2010 4:49 pm

buenas roby te queria hacer una consulta? que es el mapeo uv dentro de la textura de un marcador??
Avatar de Usuario
heavymetaldead
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HexaEdición de marcadores

Notapor Luks22 » Sab Ene 16, 2010 4:54 pm

Cito una respuesta de robi que un dia escribio xD

ROBIMEX2002 escribió:mapeo uv:

es la parametrizacion de una proyecion 3d (coordenadas x,y,z)

por ejemplo :

si tenemos una correspondencia entre las corrdenadas uv y xyz tal:

u=2x-y

v=y+z



el punto en el espacio 3D (14,4,5) se representa en el plano uv de la sgte manera:

u=2(14)-4 =24

v=4 + 5=9

xyz (14,4,5) en uv ( 24,9)

u: horizontal y v: vertical

ahora esto es un ejemplo en ps2 y la texturas es:


???????????????????????????
Avatar de Usuario
Luks22
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 308
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados