-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 27

• Patrocinios

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Abejonejo, danny_99_1, badtz10

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor Koopax » Sab Ene 16, 2010 12:28 am

Me sumo a los q ocupamos a un equipo grande y no podemos contratar a los mejores jugadores, ya postie mi problema en el subforo de PC pero no han podido ayudarme.
Llevo como 5 temporadas insistiendo por Chygrynskiy y Micah Richards y todas las negociaciones se rompen, logré fichar al Kun Agüero y a Bojan, pero despues de 5 temporadas insistiendo sin parar!
Estoy usando el Real Madrid, gano siempre la champions y tengo el ojeador a nivel 5 y aun asi es imposible fichar a algunos jugadores.
Lo raro es q con una liga master sin haber avanzado NADA usando al Milan pude contratar a Pique y a Gourcuff al primer intento y como al segundo intento fiché a Bojan. ¿Suerte? no lo se :?
Como puede ser tan corrupto mi ojeador >.< cuando llegan otros clubes q ni si quiera son grandes y al primer contacto se fichan a Hamsik o a Bojan.

PD: cuando logré fichar a Agüero y a Bojan, ya no salia q era imposible contratarlo, pero no se por q, no pasó nada en especial.
Koopax
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ja1r1t02009 » Sab Ene 16, 2010 2:27 am

Koopax escribió:Me sumo a los q ocupamos a un equipo grande y no podemos contratar a los mejores jugadores, ya postie mi problema en el subforo de PC pero no han podido ayudarme.
Llevo como 5 temporadas insistiendo por Chygrynskiy y Micah Richards y todas las negociaciones se rompen, logré fichar al Kun Agüero y a Bojan, pero despues de 5 temporadas insistiendo sin parar!
Estoy usando el Real Madrid, gano siempre la champions y tengo el ojeador a nivel 5 y aun asi es imposible fichar a algunos jugadores.
Lo raro es q con una liga master sin haber avanzado NADA usando al Milan pude contratar a Pique y a Gourcuff al primer intento y como al segundo intento fiché a Bojan. ¿Suerte? no lo se :?
Como puede ser tan corrupto mi ojeador >.< cuando llegan otros clubes q ni si quiera son grandes y al primer contacto se fichan a Hamsik o a Bojan.

PD: cuando logré fichar a Agüero y a Bojan, ya no salia q era imposible contratarlo, pero no se por q, no pasó nada en especial.

yo creo q lo de los ojeadores es una cosa aleatoria ... yo e sufrido muchisisisisisismo para fichar a cristiano ronaldo ... hasta que lo consegui ... pero el que si que me parece imposible fichar son los dos ... tanto MESSI COMO PATO .... son casi casi imposibles... y constestando a lo de porteros .... RIESGO ES BUENO ... Y ME PARECE que DIEGO LOPEZ tiene el desarrollo puesto en RAPIDO/DURADERO... :salu1:
ja1r1t02009
Aficionado
Aficionado

Notapor heybe » Sab Ene 16, 2010 3:30 am

Respecto a los fichajes, otros dos que parecen imposibles, a parte de Pato y de Messi, son Balotelli y Benzema. He ido 3 o 4 temporadas con dos equipos distintos detrás de ellos y nada.... En los PES de años anteriores sí era posible, pero en éste....
Chygrynskiy, Piqué, Micah Richards, Bojan, Kun, Gourcuff,... si se pueden fichar, aunque no lleves equipo grande. Ojeador en nivel 5, poner en lista de observación, y a esperar.......................

De los porteros, con el parche de Lider, en el Estudiantes de La Plata está Roberto Junior, que se sale. Si no, podéis intentarlo con Diego Alves, Lloris, Akinfeev o Rui Patricio, que dan buenos resultados. Todos se consiguen fichar con paciencia y buena letra, aunque quitando el primero, ninguno es un "súper-portero". La otra opción es rezar pa que te salga uno bueno del filial.
heybe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Koopax » Sab Ene 16, 2010 4:43 am

Yo he pasado horas tratando de fichar y Micah Richards con Chygrynskiy siempre me ha salido q es imposible :(
haber mañana intentare fichar a Balotelli y a Benzema con el Milan, pero eso de estar negociando como 4 o 5 años por un jugador no me gusta nada :roll:
Koopax
Calentando
Calentando

Notapor elHEROEdel3x4 » Sab Ene 16, 2010 10:52 am

Koopax escribió:Me sumo a los q ocupamos a un equipo grande y no podemos contratar a los mejores jugadores, ya postie mi problema en el subforo de PC pero no han podido ayudarme.

A mi me paso eso, en la primera jornada de la primera temporada de la liga master (sin haber jugado ni un solo encuentro) me traje a pique, asenjo, parejo y mata, y llevo 5 años y me cuesta que se venga hasta los chavales de mi propio filial jajaj
Imagen
elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado

Notapor Ceri-Jah » Sab Ene 16, 2010 12:41 pm

Buenas voy a consultaros mi dudilla por aqui tambien. Gracias.

Cuando empiezas una liga master, te dan a elegir el nivel de el entrenador, preparador fisico, equipo filial...... Como empece la liga con un equipo modesto y apenas tenia presupuesto, los deje todos en nivel1, ahora que he mejorado economicamente, me gustaria subirles de nivel, como se puede hacer????????????

Gracias.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Notapor elHEROEdel3x4 » Sab Ene 16, 2010 2:04 pm

Ceri-Jah escribió:Buenas voy a consultaros mi dudilla por aqui tambien. Gracias.

Cuando empiezas una liga master, te dan a elegir el nivel de el entrenador, preparador fisico, equipo filial...... Como empece la liga con un equipo modesto y apenas tenia presupuesto, los deje todos en nivel1, ahora que he mejorado economicamente, me gustaria subirles de nivel, como se puede hacer????????????

Gracias.

A final de temporada.
Imagen
elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado

Notapor Koopax » Sab Ene 16, 2010 3:25 pm

heybe escribió:Respecto a los fichajes, otros dos que parecen imposibles, a parte de Pato y de Messi, son Balotelli y Benzema. He ido 3 o 4 temporadas con dos equipos distintos detrás de ellos y nada.... En los PES de años anteriores sí era posible, pero en éste....
Chygrynskiy, Piqué, Micah Richards, Bojan, Kun, Gourcuff,... si se pueden fichar, aunque no lleves equipo grande. Ojeador en nivel 5, poner en lista de observación, y a esperar.......................

De los porteros, con el parche de Lider, en el Estudiantes de La Plata está Roberto Junior, que se sale. Si no, podéis intentarlo con Diego Alves, Lloris, Akinfeev o Rui Patricio, que dan buenos resultados. Todos se consiguen fichar con paciencia y buena letra, aunque quitando el primero, ninguno es un "súper-portero". La otra opción es rezar pa que te salga uno bueno del filial.

Logré fichar a Balotelli, al segundo intento con el Real Madrid, a Benzema con el Milan no pude por q me sale q es imposible asi q no segui insistiendo.
Pero hay jugadores q los he seguido por 5 años y siempre me ha salido q es imposible ficharlos D:
Koopax
Calentando
Calentando

Notapor heybe » Sab Ene 16, 2010 9:31 pm

elHEROEdel3x4 escribió:
Ceri-Jah escribió:Buenas voy a consultaros mi dudilla por aqui tambien. Gracias.

Gracias.

A final de temporada.

Más bien al principio, durante el periodo de negociaciones de Agosto. Si te fijas, cuando pasas a la primera semana de Septiembre, te pone: "Gastos de personal y de jugadores pagado", y te resta los gastos que tiene el club de tu presupuesto.
heybe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor heybe » Sab Ene 16, 2010 9:34 pm

Koopax escribió:
heybe escribió:Respecto a los fichajes, otros dos que parecen imposibles, a parte de Pato y de Messi, son Balotelli y Benzema. He ido 3 o 4 temporadas con dos equipos distintos detrás de ellos y nada.... En los PES de años anteriores sí era posible, pero en éste....

Logré fichar a Balotelli, al segundo intento con el Real Madrid, a Benzema con el Milan no pude por q me sale q es imposible asi q no segui insistiendo.
Pero hay jugadores q los he seguido por 5 años y siempre me ha salido q es imposible ficharlos D:

a lo mejor con un equipo grande al principio de la Liga Master sí se puede, pero con el resto, siempre te pone imposile. ¿Alguien a conseguido fichar a Cesc?
heybe
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010