juninhop8 escribió:antilope6969x escribió:las carpetas de los imgs dentro del directorio example-root1\img\
el archivo balls en la carpeta example_roo1"
Hola, noi entendi esa parte, porfavor ayudenme, ademas al ejecutar el manager no puedo clickear la parte donde ice atach
Edited: deberias haber explicado que habia que arrastrar los exe a la carpeta kit server.Me funcionoi por un rato pero ahora se me cierra y me dice error de windows
Espero su respuesta porfavor
ennmm no hay q arrastrar ningun exe, solo tienes que copiar la carpeta kitserver n la carpeta del juego por defecto, donde estan los ejecutables i la carpeta img lo demas es copiar i pegar
A mi me pasaba eso , saca el Option File (no el bin, que puso Juninho, el posta el de 46k) y y arranca el juego asi te deberia andar, si no otra es que salves de nuevo el kitserver con el config q esta adentro del kitserver yo fui intentando eso, distintas conbinacione sy una salió.
Por ahora ademas del problema que dije lo unico que sucede es que sino me apuro para elegir los equipos se me cierra el juego, pero eso no es molestia...