Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
albjb escribió:elHEROEdel3x4 vale compañero no te enfade solo queria informarte, estara mal la wikipedia. perdona
Corrige al Sabio y te amara, corrige al inepto y te odiara.
gelocho escribió:para subir el nivel de tu entrenador ojeador etc.. tienes que esperar a la primera semana de negociaciones de julio creo que es,en esa semana los subes o modificas y luego creo que es en la primera de agosto o algo asi te lo descuentan,pero si mal no recuerdo eso te lo va avisando el juego mediante mensajes .un saludo!
heybe escribió:Eso ya lo he probado y no sirve. A dos de ellos los he puesto varios veces de capitan (cuando me he acordado) y parece que su fidelidad hacia el equipo a subido algo, pero la flechita del estado de forma sigue morada, la maldita!!! Alguna otra sugerencia??
elHEROEdel3x4 escribió:heybe escribió:Eso ya lo he probado y no sirve. A dos de ellos los he puesto varios veces de capitan (cuando me he acordado) y parece que su fidelidad hacia el equipo a subido algo, pero la flechita del estado de forma sigue morada, la maldita!!! Alguna otra sugerencia??
Intenta que siga subiendo la fidelidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados