[PES2012-PS2] Faces By Pinyonetto : Parches y Edición PS2 - Página 15
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
tengo un problema,,,meto tus faces como indicas en la pagina 1 pero lo pruebo en el emulador antes de grabar y se queda en negro,,que problema puede haber???
Amigo, tu has hecho lo del tuto del Primer post, pero cuales insertas? las que te vienen en formato PGN o en formato BIN? Lo que hay en el primer post es para insertar archivos BIN
me he bajado todas las faces y las e insertado de las dos formas,,en formato BIn y en PNg de todas formas no se si sera un error de eso o que he puesto un post con mi error aver si puede ser de eso,,si no nose que sera,,salu2
ya me va,,pero vamos a ve en algunos face pack solo vienen los png y la previa,no vienen los bin por ejemplo en el de muniain solo viene la png,,como lo meto entonces arrastrandolo con GGS¿?y lo puedo meter en diferente unnamed del que viene indicado?¿