gerard88 escribió:con el lodmixer no se puede hacer nada ,si ya de entrada te viene predeterminado en su nivel mas bajo
Entonces es imposible jugar con la res 480x640?
Moderador: Moderadores
gerard88 escribió:con el lodmixer no se puede hacer nada ,si ya de entrada te viene predeterminado en su nivel mas bajo
LinKiN_As escribió:Buenas tras varios dias intentandolo, no soy capaz de hacer rular el kitserver. Tengo windows vista 64 bits.
Instalo el kitserver le meto los fixes y todo bien en sus correspondientes direcotrios remplazando y demas, le meto las equipaciones en GDB/uni/ y doy a atach, ejecuto como administrador y tampoco.
El caso es que el kitserver pone SUCCESS !! osea como si se instalase bien pero luego entro al juego y no me detecta los kits. Alguien me puede ayudar ??? !! Salu2 y gracias !!
arshavin666 escribió:funciona para la vercion v2 de tusor ???? y como lo instalo??? ayuda
neckripper escribió:LinKiN_As escribió:Buenas tras varios dias intentandolo, no soy capaz de hacer rular el kitserver. Tengo windows vista 64 bits.
Instalo el kitserver le meto los fixes y todo bien en sus correspondientes direcotrios remplazando y demas, le meto las equipaciones en GDB/uni/ y doy a atach, ejecuto como administrador y tampoco.
El caso es que el kitserver pone SUCCESS !! osea como si se instalase bien pero luego entro al juego y no me detecta los kits. Alguien me puede ayudar ??? !! Salu2 y gracias !!
Sólo te fallan los kits? El resto de las cosas te salen bien, cambiadas?
vjktor escribió:neckripper escribió:LinKiN_As escribió:Buenas tras varios dias intentandolo, no soy capaz de hacer rular el kitserver. Tengo windows vista 64 bits.
Sólo te fallan los kits? El resto de las cosas te salen bien, cambiadas?
Me sucede igual, ni siquiera funciona con el kit de russia que ya viene con el kitserver, me sale success, ejecuto pes2010 pero aun asi el uniforme de la seleccion de rusia no cambia, y ya he intenrado con otros equipo y aun asi no funciona...tengo Windows 7 Ultimate...alguna sugerencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados