Moderador: Moderadores
guaroazul escribió:muchachos instale el patch pero no me salen los nombres de los equipos colombianos ni los nombres de los jugadores, en su lugar salen los nombres de la liga holandesa, que sera??
verdolaga64 escribió:yo estoy actualizando el of, con las posiciones y pues los traspasos, diganme si saben qué posicion está mal y que traspaso falta, para en un futuro subirlo
gracias
ahi van algunos
gatoazul7 escribió:verdolaga64 escribió:yo estoy actualizando el of, con las posiciones y pues los traspasos, diganme si saben qué posicion está mal y que traspaso falta, para en un futuro subirlo
gracias
ahi van algunos
Pues en Millonarios ya no estan Cuadrado, Patiño, Araujo, Sherman y Muñoz. Victor Salazar es delantero, faltan los refuerzos Juan Obelar (arquero uruguayo), Esteban Ramirez (volante de marca paraguayo), Yuber Asprilla (delantero) y otras cosas mas.
ortx escribió:gatoazul7 escribió:verdolaga64 escribió:yo estoy actualizando el of, con las posiciones y pues los traspasos, diganme si saben qué posicion está mal y que traspaso falta, para en un futuro subirlo
gracias
ahi van algunos
Pues en Millonarios ya no estan Cuadrado, Patiño, Araujo, Sherman y Muñoz. Victor Salazar es delantero, faltan los refuerzos Juan Obelar (arquero uruguayo), Esteban Ramirez (volante de marca paraguayo), Yuber Asprilla (delantero) y otras cosas mas.
tio y entonces porque no se las pones voz.
verdolaga gracias por el trabajo del update del of
saludos
ortx escribió:gatoazul7 escribió:verdolaga64 escribió:yo estoy actualizando el of, con las posiciones y pues los traspasos, diganme si saben qué posicion está mal y que traspaso falta, para en un futuro subirlo
gracias
ahi van algunos
tio y entonces porque no se las pones voz.
verdolaga gracias por el trabajo del update del of
saludos
verdolaga64 escribió:en resumen el problema son las tecturas de los balones no?, a mi no me disgustaria un jabulani o un dorado con una textura cualquiera, al fin y al cabo no voy a estar jugando con el balon en primerisimo plano...ahora el problema es hacerlos jaja, esperando que el compadre suba su experimento para el disfrute de los presentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados