-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda Selecciones ocultas : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

Ayuda Selecciones ocultas

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Ayuda Selecciones ocultas

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ene 20, 2010 3:17 am

umm ,no creo eso ;) ,ya hablamos con el sobre esto ,xc ya vendra un post de ambos sobre todo esto y los que sepan algo y quieran coloborar con algo de hex adelante:

el juego sera asi ;)

todos para uno y uno para todos jejej,los mosqueteros ??? :ops: ,perdon se enseñara lo que desee alguien en hexaedicion ,teams,kits,peseditor ;) ??,marcadores,etc,faltan muchas cosas y podran ayudar ;) ah romper ah konami :arbitro: ,perdon desifrar ,cada uno que aprenda algo tendra una tarea y tendra que hacer una firma de un libro simbolico ,aprendi esto ???',como si fuera un curso ;)

un saludo ya es hoar un post hex ah lo grande y de otras ramas tambien ;) ,pero toca esperar ;) un poco mas,un saludo juan
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor juandaga89 » Mié Ene 20, 2010 3:37 am

mmm tu siempre con tus mensajes cifrados! :ops: segun lo que entendí y perdon si lo entendi mal! ;) estas diciendo que slash y yo pondremos un tutorial sobre hexaedicion? jajaja si yo aun no aprendo nada sobre eso! :ops: dije esto de la imagen con el fin de que por sospechas no se dañe la salida del parche de solo stars team! (espero que salga) aunque tal vez y eso espero, slash y vos publiquen un tutorial sobre como hacer todo eso con el fin de que muchos mas intenten de verdad editar el pes y decifrar todo lo oculto que deja konami para tener por fin un pes decente! creo que lo que dijiste de ambos eran slash y vos cierto? xD

salu2
juandaga89
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alarcon » Mié Ene 20, 2010 3:44 am

Eso robi lo que dijo juandaga89 puso una imagen de mas continentes, me imagino que entonces si se pueden desbloquear las selecciones ocultas, quieres dar a entender entonces que lo que saben hasta el momento es secreto.
una pregunta muy atrevida, ¿cuando saldra a la luz esa informacion? por que de ser asi ya ni me esfuerzo en seguir buscando y pues no hay de otra a esperar. otra pregunta ¿Esa informacion saldra dentro de este foro?, espero no incomodar con estas preguntas y gracias por todo robi.
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ene 20, 2010 4:25 am

juan:

lo ultimo ,pero no solo yo y slash ,ya invitare algunos amigos ;) ,un saludo

pd juan:no hablemos de ese tema ;) ,porcierto aprenderas de eso estoy seguro ;)

alarcon:mas vale que comensais con un tuto de esto ,te recomeindo el de base de datos ,sino igual te va llevar tiempo,herramienta tipo peseditor no vais ah tener ,ah menos que ????,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor alarcon » Mié Ene 20, 2010 6:15 pm

bueno pues eso eran todas mis dudas sobre este tema, pues no queda mas que dar gracias a todos los que resolvieron mis dudas.
Saludos.
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2