Moderador: Moderadores
Ricky2013 escribió:Bueno , consegui por fin instalarlo y ahora si me anda todo bien , aparecen todos los equipos clasicos y me hizo un icono independiente del pes 2010 con el patch 1.5 , lo que encontre que los jugadores nada que ver los aspectos , ni parecidos , lo probe con Independiente y huracan y los rubios son morochos , los altos son petisos , todo alrevez y los nombres tambien fallan casi todos y el que relata dice cualquier nombre , una lastima porque la idea esta barbara hay que trabajar mucho editando todos los jugadores , una lastima que no puedo poner en los accesorios de los arqueros las gorras porque antiguamente todos tenian gorra , resumiendo el patch esta muy bueno pero le falta mucho para ser exelente .
gorda escribió:yo se la puse a yashir, la araña negra!!! un saludo
quehacestino escribió:Acabo de agregar un OF que posiblemente arregle todo, priebenlo a ver que pasa
neckripper escribió:gorda escribió:yo se la puse a yashir, la araña negra!!! un saludo
Ojo, que Lev Yashin no la llevaba siempre...
gorda escribió:quehacestino escribió:Acabo de agregar un OF que posiblemente arregle todo, priebenlo a ver que pasa
Donde está el OF? Que es lo que arregla quehacestino??Spoiler! :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados