...//Mis Intros PES 10/09/08/6 en HD By Gonza (30/05/2010)/ : PES2010 - Página 18
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
sigue cogiendo videos de youtube y copiandolos anda,y callate que estas mas guapo,que tienes miedo que te quite la fama,la gente coge lo que quiere,venga besitos
es verdad, para que te metes con secundino1972,el nunca se ha metido contigo y ademas tu hace que posteas mas de 1 año y el hace un mes o dos,eres un creido pavo,y para que lo sepas el tiene razon,tu copias y el crea. aprende un poquito de dignidad,y sus intros algunas son buenas y otras menos,pero algunas mejor que las tuyas,ok?
Pues yo no se quien hara las mejores intros, pero yo a parte de las que vienen en parches completos, solo he descargado las de projunin y son buenisimas, aunque no digo que no haya mejores, ya que no las he probado
Me equivoqué contigo,no pasa nada que pongas mensajes de hace tiempo para que se vea que tus intros son las mejores,me las he descargado todas,las de secun1972 no valen nada. una cosa,podrias hacer la mejor de las intros? supongo que si ,a ver si puedes hacer esta?:la podrias llamar:MI BALON te dejo el video a ver que puedes hacer YA ESTA EN ALTA DEFINICION. Para reproducir dale al PLAY: