-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Grande Patch-Classic teams patch 16/01/2010 : PES2010 - Página 6

• Patrocinios

El Grande Patch-Classic teams patch 16/01/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: quehacestino, crinfo, hasnufas

Re: El Grande Patch-Classic teams patch 16/01/2010

Notapor Luisxgg » Mié Ene 20, 2010 5:42 pm

Tengo un problema...

Quiero crear una copa con equipos de todos lados Tanto NACIONALES como CLUBES. Como pueden ver en el menu de LIGA-COPA no hay la posibilidad de crear un torneo personalizado como en el anterior PES2009. La unica forma de crear un torneo con esas caracteristicas seria en el menú comunidad, pero al intentar crear una comunidad o entrar en una ya creada se me cierra el PES y sale un ERROR..

Quedaria tremendamente agradecido si alguien sabe como solucionar este problema.
http://www.pesoccerworld.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=198518
Luisxgg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sanmis » Mié Ene 20, 2010 5:50 pm

Probado el nuevo OF.En la selección alemana del 54 ya no sale ningún negro,pero sigo observando bastantes fallos ,entre otros alguno muy significativo como que Rugeri de la selección argentina sale negro,y los de la selección española de 1982-1990 no se parecen ni un poco,Maceda sale con el pelo de Guardado el del depor,otro,creo que Camacho sale con el casco protector del portero del Chelsea,en fin,cosas bastante extrañas.Todo esto ,claro está,partiendo de la base de que este parche es un pedazo de parche y lleva un currelo tremendo.Venga,un saludo
sanmis
Aficionado
Aficionado

Notapor nahu88 » Mié Ene 20, 2010 6:01 pm

buenisimo, :cerveza:
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gorda » Mié Ene 20, 2010 6:20 pm

Luisxgg escribió:Tengo un problema...

Quiero crear una copa con equipos de todos lados Tanto NACIONALES como CLUBES. Como pueden ver en el menu de LIGA-COPA no hay la posibilidad de crear un torneo personalizado como en el anterior PES2009. La unica forma de crear un torneo con esas caracteristicas seria en el menú comunidad, pero al intentar crear una comunidad o entrar en una ya creada se me cierra el PES y sale un ERROR..

Quedaria tremendamente agradecido si alguien sabe como solucionar este problema.

Me pasa exactamente igual que a ti, iba a jugar una Eurocopa y tira a windows.

sanmis escribió:Probado el nuevo OF.En la selección alemana del 54 ya no sale ningún negro,pero sigo observando bastantes fallos ,entre otros alguno muy significativo como que Rugeri de la selección argentina sale negro,y los de la selección española de 1982-1990 no se parecen ni un poco,Maceda sale con el pelo de Guardado el del depor,otro,creo que Camacho sale con el casco protector del portero del Chelsea,en fin,cosas bastante extrañas.Todo esto ,claro está,partiendo de la base de que este parche es un pedazo de parche y lleva un currelo tremendo.Venga,un saludo

Como lo has probado? Yo he intentado editarlo con el PesEditor y no se graba nada.
sigo y sigo editándolo, sobretodo faces y caracteristicas, Van Basten hombre de Area, Zidane MediaPuntaClasicoy asi...
Ya llevo 4 dias editandolo, a ver como has echo lo del OF...

Gracias Un saludo
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor Ricky2013 » Jue Ene 21, 2010 1:52 am

A este patch hay que hacerle tantos arreglos que creo se necesita una buena actualizacion , por ejemplo alguien sabe si se pueden corregir los numeros en las camisetas y arreglarle el nombre bien al relato , porque el relator no nombra al jugador y si lo nombra dice cualquier nombre , alguien sabe si es posible editarlo , gracias :lol:
Ricky2013
Aficionado
Aficionado

Notapor quehacestino » Jue Ene 21, 2010 1:56 am

Ricky2013 escribió:A este patch hay que hacerle tantos arreglos que creo se necesita una buena actualizacion , por ejemplo alguien sabe si se pueden corregir los numeros en las camisetas y arreglarle el nombre bien al relato , porque el relator no nombra al jugador y si lo nombra dice cualquier nombre , alguien sabe si es posible editarlo , gracias :lol:

Es posible hacer todo lo que pensas y decis.. pero hay que hacerlo con mucho trabajo y tiempo, seguramente ya lo van a updatear con todo mejorado, y por ahi hasta le hacen los relatos.. quien sabe :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor gorda » Jue Ene 21, 2010 5:38 pm

quehacestino escribió:
Ricky2013 escribió:A este patch hay que hacerle tantos arreglos que creo se necesita una buena actualizacion , por ejemplo alguien sabe si se pueden corregir los numeros en las camisetas y arreglarle el nombre bien al relato , porque el relator no nombra al jugador y si lo nombra dice cualquier nombre , alguien sabe si es posible editarlo , gracias :lol:

Es posible hacer todo lo que pensas y decis.. pero hay que hacerlo con mucho trabajo y tiempo, seguramente ya lo van a updatear con todo mejorado, y por ahi hasta le hacen los relatos.. quien sabe :cerveza:

Seria una lastima, es un gran Patch que con unos arreglos quedaria de miedo.
Sigo editandolo ya van 5 dias, como tendria que colgar el OF? Comprimirlo y subirlo a Megaupload??

Gracias un saludo
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor Pableras13 » Jue Ene 21, 2010 5:52 pm

no creo que haga falta comprimirlo, solo subir el archivo. si has agregado nuevas caras, tendrias q acer un .rar con el OF mas las caras (ya las metemos nosotros en el kitserver), ya que si en el OF tienen caras asignadas y en el kitserver no estan dan fallo seguro
Pableras13
Extremo
Extremo

Notapor 32332991 » Jue Ene 21, 2010 8:13 pm

Ya lo instale y la verdad que es muy pero muy bueno este parche, sin menos preciar los demas porque igual tengo dos parches mas intalados en diferentes .exe creo que este es el mejor de todos los que he visto, muchisimas gracias!!!!

una duda que tenia era saber de donde sacan esas cintas que ponen el la firma por ejemplo"barcelona fan o real madrid fan" al que me diga en donde puedo buscarlas se lo agradeceria....

saludos
32332991
Utillero
Utillero

Notapor FDFXD » Jue Ene 21, 2010 8:24 pm

pones en google userbars y ay te sale
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen