Luisxgg escribió:Tengo un problema...
Quiero crear una copa con equipos de todos lados Tanto NACIONALES como CLUBES. Como pueden ver en el menu de LIGA-COPA no hay la posibilidad de crear un torneo personalizado como en el anterior PES2009. La unica forma de crear un torneo con esas caracteristicas seria en el menú comunidad, pero al intentar crear una comunidad o entrar en una ya creada se me cierra el PES y sale un ERROR..
Quedaria tremendamente agradecido si alguien sabe como solucionar este problema.
Me pasa exactamente igual que a ti, iba a jugar una Eurocopa y tira a windows.
sanmis escribió:Probado el nuevo OF.En la selección alemana del 54 ya no sale ningún negro,pero sigo observando bastantes fallos ,entre otros alguno muy significativo como que Rugeri de la selección argentina sale negro,y los de la selección española de 1982-1990 no se parecen ni un poco,Maceda sale con el pelo de Guardado el del depor,otro,creo que Camacho sale con el casco protector del portero del Chelsea,en fin,cosas bastante extrañas.Todo esto ,claro está,partiendo de la base de que este parche es un pedazo de parche y lleva un currelo tremendo.Venga,un saludo
Como lo has probado? Yo he intentado editarlo con el PesEditor y no se graba nada.
sigo y sigo editándolo, sobretodo faces y caracteristicas, Van Basten hombre de Area, Zidane MediaPuntaClasicoy asi...
Ya llevo 4 dias editandolo, a ver como has echo lo del OF...
Gracias Un saludo