PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
eso del escorpion si es cierto lo que dices seguramente seria un remate en plancha, pero con el lag q aveces se ve el balon por donde no esta pues ter parecio q le dio con el tacon... pero desde aki te digo q eso no existe... vamos hombre... y a mi una vez se me subio por el palo y se pudo encima del larguero, se sento a fumarse un peta y despues aprobechó un rechace y marco... XD
rino2010 escribió:14_guis_14 has puesto lo mismo en los dos posts..xD
Es que es verdad, estos dos fenomenos se tienen que demostrar con fotos o algun video. Por eso he puesto lo mismo aqui que en el del penalty. Si quieres lo edito y pongo otra cosa xDD
a mi eso me a psao lo del escorpio,pero fue una pura ppotra,ke centre y se tiro en plancha y el ke remato era tan malo ke no le dio con la cabeza y le dio con los pies,no lo meti peero eso pasa cada 20 mil años y no lo meteras nunca
No trankilo si no molestas, simplemente, sq los aktos de fe, hoy en día están muy karos, así q... x el foro s eha extendido el "Si no lo veo, no lo creo". Ya sabes si rpetendáis ahsernos creer algo, solo tienes q poner imagenes, i tendrás el reconocimiento del foro, de lo kontrario, mejor no inventes +!!!!!!!!!!!jejejejeje