[PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10 : PES6 - Página 46
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola. En primer lugar dar la enhorabuena a los autores por el parche, a mí personalmente me parece fantástico. Simplemente quería comentar que, si necesitáis audios de Carrusel Deportivo para las retransmisiones tengo unos cuantos archivos de sonido con programas enteros de Carrusel, la Euro la tengo entera, algunos de Champions y también de Liga y Copa española.
Hola amigos!!! Hace tiempo que no jugaba a este juego, me lo he vuelto a instalar y estoy viendo que estais en un nuevo parche con la temporada de este año!!! Venga animo y terminar antes de que termine el año!! jajajaja.. Un saludo muy grande.
Lo primero de todo es dar las gracias y mostrar mi apoyo a los creadores de este parche. Lo que me gustaria saber como a muchos otros, es si hay prevista alguna fecha para su salida. De nuevo daros las gracias por vuestro aporte y mucho animo!!