luiguiz908 muchas gracias por el balón, lo acabé de probar y funiona a la perfeccion parcero
Moderador: Moderadores
luiguiz908 escribió:verdolaga64 escribió:en resumen el problema son las tecturas de los balones no?, a mi no me disgustaria un jabulani o un dorado con una textura cualquiera, al fin y al cabo no voy a estar jugando con el balon en primerisimo plano...ahora el problema es hacerlos jaja, esperando que el compadre suba su experimento para el disfrute de los presentes
si me decis compañero como te quedo el balon que te paso otra cosa si algo pues me pasas el golty el dorado en una imagen grande y te puedo ayudar con el color salu2
ortx escribió:luiguiz908 escribió:verdolaga64 escribió:en resumen el problema son las tecturas de los balones no?, a mi no me disgustaria un jabulani o un dorado con una textura cualquiera, al fin y al cabo no voy a estar jugando con el balon en primerisimo plano...ahora el problema es hacerlos jaja, esperando que el compadre suba su experimento para el disfrute de los presentes
si me decis compañero como te quedo el balon que te paso otra cosa si algo pues me pasas el golty el dorado en una imagen grande y te puedo ayudar con el color salu2
que raro a mi en medio se me ve normal
guaroazul escribió:muchachos instale el patch pero no me salen los nombres de los equipos colombianos ni los nombres de los jugadores, en su lugar salen los nombres de la liga holandesa, que sera??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados