-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!! : PES2010 - Página 821

• Patrocinios

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: ptr, rodrigo_es10, wuachonn, geli88, xviict0rx
Seguidores: brubaker, jhonstevenr, kaiser72, litotamez, supporterssur, Gofo_Linarense, totogb, topolotrop, erputo, Milton95, crinfo, hasnufas, jose_gonza, alec, Guille96, Truji, pauleta1860, nicodit, renji90, barloworld, rubenniis, irvini, Edinho10FCBarcelona, GoldenParadise, carlitox0409, neorul, Roberto_93, Filete, Fred_17, jls, darvinrivera, tom_pro, anrove, toledo22sep, cr7cito17, wuachonn, Xamu92, alex0403, Borjuasjuas, colmor15, jony127, majar6, nynogramo2, zefriz87, Weaver, diegito20, tunoblanco, AdventuX, Che07, mrcatering8, gordan, Millas, raggazam, xcesarfrancox, erjose, ryuk, jorgerivas, propes10, EBS55, rsambora, Cop, reyeselmer

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Notapor ErTrini » Lun Ene 25, 2010 4:14 am

robertxus escribió:
ErTrini escribió:
tusor21 escribió:ertrini no deberias tener ningun tipo de problema con ese parche, al menos en teoría, porque solo son comentarios

cual es la carpeta para los comentarios ertrini???

Si te refieres a los comentarios de los goles esta: la carpeta "dt00_s.img" del kitserver
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErTrini » Lun Ene 25, 2010 4:19 am

gorda escribió:
jhonfre90 escribió:Hola amigos acabo de instalar el parche les agradezco mucho a todos los que participaron por hacer de este el mejor parche, gracias tusor's.
ahora tengo una pregunta si no instale los comentarios que hay abajo del parche es necesario los updates o algo asi, es que no estoy muy relacionado con el tema, gracias de antemano.

Si tenias la V.1 de Tusor instalada...ya lleva el arreglo de los comentarios si es a lo que te refieres.
sigue los pasos 1 a uno e instala tb los canticos...le dan un toque real al juego. ;) saludos.
los updates? no sé lo que quieres decir exactamente....

No se si te habras dado cuenta siendo sevillista pero en esos canticos cuando te eliges el sevilla y la aficion esta cantando el "Va por ti sevillaaa" sale un tio diciendo algo asi como "Haber si pone a este..." se escucha a lo lejos pero jode un monton.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor gatomontes » Lun Ene 25, 2010 10:36 am

tusor21 escribió:gatomontes hombre, gorda se referia en el teclado de tu ordenador qeu tienes el 1 encima de la Q y el 2 encima de la W (siempre que sea un teclado QWERTY), que los pulses esos numeros para cambiar el kit :mrgreen:

saludos!

Hombre Tusor hasta ahí llego lo he entendido perfectamente, lo que quiero decir es que en los partidos amistosos no me deja hacer nada y en la master league solo me funciona con el equipo loacal osea con el boton 1 que esta encima de Q de mi teclado je ,je..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor anrove » Lun Ene 25, 2010 11:37 am

Por favor, que hay me ayuda estoy deseperado:
Por problemas con mi portatil he tenido, que restaurar el sistema, y con todo ello pues se a perdido toda la información, tenia bien instalado y funcionado el juego con su parche y todo la segunda versión.
Pero llevo todo el puñetero fin de semana intentando instalarlo, pero no me locoje bien, me sale los escudos bien, pero los nombres de los equipos me salen los de por defecto, tb, me salen escudos de los equipos con la bandera de austria, y sin mobre dabajo 8O . He seguido todos los pasos que indicais en la pagina 430, pero nada no lo consigo.
os indico los pasos que hago por si acaso:
-Borro la carpeta kitsever.
-Desistalo el juego por completp(el original).
-Vuelvo a instalarlo.
-Le meto como indica en el post, el archivo ese para que actualizae solo el juego, en la carpeta download.
-le instalo las actualizaciones 1.0 y 1.2.
-hago una copia del pes2010.exe.
-Inicio el juego y me voy a descargas en ajustes del juego, se baja y se intala la última 1.3.
-le pego el pes2010.exe uno por otro, en el que hay en c:/archivos de progama/konami/super10/pes2010.
-le instalo el parche.
-le meto los canticos.
-le meto los comentarios.
-le pongo a mi gusto con el personalizador.
-y hala dedoy al juego y nada , me sale las cosas como les he indicado arri del todo. :(
Tengo el original.
Un saludo y gracias de antemano. :cerveza:
Imagen
anrove
Aficionado
Aficionado

Notapor gorda » Lun Ene 25, 2010 12:01 pm

No se si te habras dado cuenta siendo sevillista pero en esos canticos cuando te eliges el sevilla y la aficion esta cantando el "Va por ti sevillaaa" sale un tio diciendo algo asi como "Haber si pone a este..." se escucha a lo lejos pero jode un monton.

Pues no me he dado cuenta de eso, mira que juego mil veces con mi Sevilla, supongo que quieres decir: "Vamos mi Sevilla..."jajaja ya por curiosidad voy a a enterarme bien, saludos ertrini. :cerveza:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor anfast » Lun Ene 25, 2010 1:03 pm

anrove escribió:Por favor, que hay me ayuda estoy deseperado:
Por problemas con mi portatil he tenido, que restaurar el sistema, y con todo ello pues se a perdido toda la información, tenia bien instalado y funcionado el juego con su parche y todo la segunda versión.
Pero llevo todo el puñetero fin de semana intentando instalarlo, pero no me locoje bien, me sale los escudos bien, pero los nombres de los equipos me salen los de por defecto, tb, me salen escudos de los equipos con la bandera de austria, y sin mobre dabajo 8O . He seguido todos los pasos que indicais en la pagina 430, pero nada no lo consigo.
os indico los pasos que hago por si acaso:
-Borro la carpeta kitsever.
-Desistalo el juego por completp(el original).
-Vuelvo a instalarlo.
-Le meto como indica en el post, el archivo ese para que actualizae solo el juego, en la carpeta download.
-le instalo las actualizaciones 1.0 y 1.2.
-hago una copia del pes2010.exe.
-Inicio el juego y me voy a descargas en ajustes del juego, se baja y se intala la última 1.3.
-le pego el pes2010.exe uno por otro, en el que hay en c:/archivos de progama/konami/super10/pes2010.
-le instalo el parche.
-le meto los canticos.
-le meto los comentarios.
-le pongo a mi gusto con el personalizador.
-y hala dedoy al juego y nada , me sale las cosas como les he indicado arri del todo. :(
Tengo el original.
Un saludo y gracias de antemano. :cerveza:

Bajate la última actualización de Tusor's, que esta en la primera página, e instala el kitserver para la versión 1.3.

Yo tenía un problema paracido al tuyo y se me solucionó instalando el ejecutable 1.3.

Suerte.
anfast
Aficionado
Aficionado

Notapor anrove » Lun Ene 25, 2010 1:22 pm

Gracias, te refieres al of, del día 17 de Enero?.
Eso que hago lo insalo al final despues de todos los pasos, y el jecutable que tengo que hacer isntalalor la final, perdona es que estoy perdido en este mundillo.

Un saludo y gracias.
Imagen
anrove
Aficionado
Aficionado

Notapor anfast » Lun Ene 25, 2010 1:27 pm

anrove escribió:Gracias, te refieres al of, del día 17 de Enero?.
Eso que hago lo insalo al final despues de todos los pasos, y el jecutable que tengo que hacer isntalalor la final, perdona es que estoy perdido en este mundillo.

Un saludo y gracias.

Correcto, los instalas todo y despues el of y el kitserver del 17 de Enero, buscas en internet el ejecutable 1.3 y a funcionar.

Un saludo.
anfast
Aficionado
Aficionado

Notapor anrove » Lun Ene 25, 2010 1:39 pm

anfast escribió:Correcto, los instalas todo y despues el of y el kitserver del 17 de Enero, buscas en internet el ejecutable 1.3 y a funcionar.

Un saludo.

Me baje el ejecutable el otro día, solo una cosa más tengo que borrar el kitserver anterior?
y hay que hacer lo qeu pone en el poste de los dos pasosl borrar uan soca q nose lo qeu es.
gracias, por tu ayuda.
Imagen
anrove
Aficionado
Aficionado

Notapor rudess » Lun Ene 25, 2010 1:51 pm

gatomontes escribió:
tusor21 escribió:gatomontes hombre, gorda se referia en el teclado de tu ordenador qeu tienes el 1 encima de la Q y el 2 encima de la W (siempre que sea un teclado QWERTY), que los pulses esos numeros para cambiar el kit :mrgreen:

saludos!

Hombre Tusor hasta ahí llego lo he entendido perfectamente, lo que quiero decir es que en los partidos amistosos no me deja hacer nada y en la master league solo me funciona con el equipo loacal osea con el boton 1 que esta encima de Q de mi teclado je ,je..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchisisimas gracias por el parche, no tenia muy claro si actualizar a la v2 pero ahora que lo tengo es una MARAVILLA, muchas gracias. Por cierto, no tenia ni idea de que se pudieran cambiar los kits asi, aunque solo me deja cambiar los equipos que manejo (al menos en la LM) y no el del rival, sabeis como se puede arreglar esto? y los kits de los porteros? algo mas que pueda modificarse de esta manera?
rudess
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010