cuando termino de la configuracion de mi jugador del modo ser leyenda, cuando voy a empezar se me sale a windows
q hago?
gracias de antemano!
Moderador: Moderadores
rudess escribió:gatomontes escribió:tusor21 escribió:gatomontes hombre, gorda se referia en el teclado de tu ordenador qeu tienes el 1 encima de la Q y el 2 encima de la W (siempre que sea un teclado QWERTY), que los pulses esos numeros para cambiar el kit![]()
saludos!
Hombre Tusor hasta ahí llego lo he entendido perfectamente, lo que quiero decir es que en los partidos amistosos no me deja hacer nada y en la master league solo me funciona con el equipo loacal osea con el boton 1 que esta encima de Q de mi teclado je ,je.....![]()
![]()
Muchisisimas gracias por el parche, no tenia muy claro si actualizar a la v2 pero ahora que lo tengo es una MARAVILLA, muchas gracias. Por cierto, no tenia ni idea de que se pudieran cambiar los kits asi, aunque solo me deja cambiar los equipos que manejo (al menos en la LM) y no el del rival, sabeis como se puede arreglar esto? y los kits de los porteros? algo mas que pueda modificarse de esta manera?
gorda escribió:No se si te habras dado cuenta siendo sevillista pero en esos canticos cuando te eliges el sevilla y la aficion esta cantando el "Va por ti sevillaaa" sale un tio diciendo algo asi como "Haber si pone a este..." se escucha a lo lejos pero jode un monton.
Pues no me he dado cuenta de eso, mira que juego mil veces con mi Sevilla, supongo que quieres decir: "Vamos mi Sevilla..."jajaja ya por curiosidad voy a a enterarme bien, saludos ertrini.
ErTrini escribió:gorda escribió:No se si te habras dado cuenta siendo sevillista pero en esos canticos cuando te eliges el sevilla y la aficion esta cantando el "Va por ti sevillaaa" sale un tio diciendo algo asi como "Haber si pone a este..." se escucha a lo lejos pero jode un monton.
Pues no me he dado cuenta de eso, mira que juego mil veces con mi Sevilla, supongo que quieres decir: "Vamos mi Sevilla..."jajaja ya por curiosidad voy a a enterarme bien, saludos ertrini.
Uff y yo ke pensaban ke decian "Va por ti Sevilla.." jajaja weno exactamente lo ke se escucha es "A alguien tendra ke poner" pero ya te digo es a lo lejos.Por cierto sabes como se ponen los canticos a cada ekipo? es ke estoy ahora liado con el Racing toketeando a Canales pa ponerlo real y los mamones me cantan como si fuera el sevilla el ke juega en casa jejeje ya podian cantarme el "Sentimiento Verdiblanco" jajajaja
gorda escribió:Wenas foro, por fin!!!
Ya tengo todas las Faces Clasicas relinkeadas. Uff... ahora entiendo a los creadores de paches y similares...que pesao!!!! Weno eso si quieren os lo paso al que les interese.
Seria mejor subirlas ya relinkeadas?¿subo mi OF entonces??
Bueno al que le pueda interesar que me diga como hacerlo.
saludos
mmmaxi05 escribió:gorda escribió:Wenas foro, por fin!!!
Ya tengo todas las Faces Clasicas relinkeadas. Uff... ahora entiendo a los creadores de paches y similares...que pesao!!!! Weno eso si quieren os lo paso al que les interese.
saludos
hola gorda. a mi me interesa y mucho lo de las caras clasicas. pero no instale todavia la ultima actualizacion de tusor del
17/1 pq yo ya tenia el nuevo kitserver puesto. nada mas q no es la misma version. creo q la q tengo es 9.2.0.0 y la de
tusor 9.2.0.4.y como ya comence desde la version 2 una master league no queria empezarla de 0 otra vez.
![]()
pense en cambiar todo para la actualizacion de febrero en todo caso.
se podran pegar las caras de alguna manera sin hacer mucho kilombo???
o en todo caso pasarselas a tusor para el nuvo option file.
el unico tema es q el le da prioridad a jugadores actuales, alguna vez lo dijo(escribio)
si se puede cortar y pegar sin mucho jaleo avisame y lo hago
desde ya muchas gracias![]()
![]()
anrove escribió:anfast escribió:Correcto, los instalas todo y despues el of y el kitserver del 17 de Enero, buscas en internet el ejecutable 1.3 y a funcionar.
Un saludo.
Me baje el ejecutable el otro día, solo una cosa más tengo que borrar el kitserver anterior?
y hay que hacer lo qeu pone en el poste de los dos pasosl borrar uan soca q nose lo qeu es.
gracias, por tu ayuda.
gorda escribió:mmmaxi05 escribió:gorda escribió:Wenas foro, por fin!!!
saludos
hola gorda. a mi me interesa y mucho lo de las caras clasicas. pero no instale todavia la ultima actualizacion de tusor del
17/1 pq yo ya tenia el nuevo kitserver puesto. nada mas q no es la misma version. creo q la q tengo es 9.2.0.0 y la de
tusor 9.2.0.4.y como ya comence desde la version 2 una master league no queria empezarla de 0 otra vez.
![]()
pense en cambiar todo para la actualizacion de febrero en todo caso.
se podran pegar las caras de alguna manera sin hacer mucho kilombo???
o en todo caso pasarselas a tusor para el nuvo option file.
el unico tema es q el le da prioridad a jugadores actuales, alguna vez lo dijo(escribio)
si se puede cortar y pegar sin mucho jaleo avisame y lo hago
desde ya muchas gracias![]()
![]()
No se pueden copiar y pegar, yo les he asignado un slot y deberias relinkearlas con el PES Editor(como yo).
Sólo tienes que desinstalar el anterior Kitserver y con el Of de Tusor instalarte la nueva version, eso hice yo.
Lo que decia Tusor es comprensible, pero como ya estan relinkeadas, lo interesante es que yo supiera colgar mi OF para quien le interesara, o, pasarselo a Tusor para que lo incluya en la Update de Febrero.
Problema nº 1, yo he modificado lo stats de los clásicos que venian "bajitos" o sin caracteristicas.
ejemplo: Batistuta, Hombre de area.
Además, Pedrito, Canales, Glen Johnson, Juna Mata, Perotti, Kakuta, han subido en stats.
Es por lo que me da cosa a la hora de colgar el OF, por si alguien no quiere que salgan modificados estos jugadores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados