pero en la carpeta de escudos solo hay hasta la 341 y habro el editor y me sale que hay escudos extras de 342 a 381 donde los encuentro para reemplazarlos por favor ayudenme.
gracias
Moderador: Moderadores
anrove escribió:
Nada que no me lo reconoce el parche ahora.
Yo tengo descargados los 3 parches original del pro, son unos isntaladores, ose se ejecutan solo, yo no puedo meterlo en la carpeta download, no se si es ese el paso q hago yo mal.
-Hoy he vuelto a desistalar e instalar el juego, he borrado la carpeta kitserver.
-he metido enla carpeta download, el archivo para actualizar.
.instaldo las 3 actualizaciones, dandole a ejecuatr en su ejecutable.
-inataldao el parche de tusor (que luego al final no lo reconoce)
-cambiado los archivos del kitserver.
-camniado el jecutable original por el 1.3.
.le doy al juego y nada no me lo reconoce, me sale como de fabrica.
juer q mala ostia q tengo, no lo consigo.
jhonfre90 escribió:buenas amigos, hace poco instale el parche 2, el cual agradezco esta super chulo, es el mejor que ha salido, bueno mi pregunta es la siguiente, si instalo el of que salio el 17 de enero, le pasa algo a mi liga master, o tendre algun problema, muchas gracias espero que alguien me responda.
y alguna recomendacion de como instalarlo.
fercar45 escribió:jhonfre90 escribió:buenas amigos, hace poco instale el parche 2, el cual agradezco esta super chulo, es el mejor que ha salido, bueno mi pregunta es la siguiente, si instalo el of que salio el 17 de enero, le pasa algo a mi liga master, o tendre algun problema, muchas gracias espero que alguien me responda.
y alguna recomendacion de como instalarlo.
A tu Liga Master no le pasará nada y para instalarlo sigue las instrucciones en el 1post, se instala muy facilmente.
Javitxu84 escribió:Cómo se puede cambiar la velocidad del juego, quitar las repeticiones y subir el arbitraje? :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados