-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Con S_TEXT ayuda urgente : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Problema Con S_TEXT ayuda urgente

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Problema Con S_TEXT ayuda urgente

Notapor MoNoJoIJoI » Vie Ene 22, 2010 9:22 am

tengo dos S_TEXT uno tal cual como sale el pes2010 osea sin editar en el escritorio
el otro S_TEXT dentro de la carpeta en el escritorio llamada PES2010 que almacena todo lo de mi pes2010 parchado pero cuando lo abro con el GGS en el unnamed_17.bin aparece un error

Division By Zero

y solo aparecen 11 logos y en otros unnamed se me borro informacion que ya habia editado mientras que cuando abro en S_TEXT sin editar me aparecen 43 logos(balones,logos, etc...) y todo es normal

necesito saber como recupero mi informacion del S_TEXT parchado y como hago para que me aparezcan los logos completos ;)
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema Con S_TEXT ayuda urgente

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ene 22, 2010 2:12 pm

trata de abrir cada bin con el wepicture oh cambia al archivo por el mismo del s_text original que tienes y vuelve ah editar, ,sino es eso ,ignoro ese problema ,no me ha pasado al menos en el s_text, alguna archivo mal insertado,volved hacedlo oh descargad los curros ue anteriormente descargaste ,una mas trata de posteralo al ser el s_text un tema grafico en tema de estos oh enviar un mp,ojo cada problema que tenga alguien
hay que tratar de resolverlo sin afectar al resto ahora te digo que un post de edicion estais mandando ah la segunda pàgina y asi muchos otros,tratemos de llevarlo en orden ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor MoNoJoIJoI » Mar Ene 26, 2010 6:21 pm

ROBIMEX2002 escribió:trata de abrir cada bin con el wepicture oh cambia al archivo por el mismo del s_text original que tienes y vuelve ah editar, ,sino es eso ,ignoro ese problema ,no me ha pasado al menos en el s_text, alguna archivo mal insertado,volved hacedlo oh descargad los curros ue anteriormente descargaste ,una mas trata de posteralo al ser el s_text un tema grafico en tema de estos oh enviar un mp,ojo cada problema que tenga alguien
hay que tratar de resolverlo sin afectar al resto ahora te digo que un post de edicion estais mandando ah la segunda pàgina y asi muchos otros,tratemos de llevarlo en orden ,un saludo

estuve sin internet desde el viernes... me toco volver a insertar todo :S
si solo hubiera sabido esto antes
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ene 26, 2010 6:25 pm

okey , ya lo sabeis ,esto es zona parches y edicion donde se publica ediciones y parches ,algun tema referido ah ayuda oh problema sobre kits u otro en un apartado de estos ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor MoNoJoIJoI » Mar Ene 26, 2010 6:29 pm

ROBIMEX2002 escribió:okey , ya lo sabeis ,esto es zona parches y edicion donde se publica ediciones y parches ,algun tema referido ah ayuda oh problema sobre kits u otro en un apartado de estos ,un saludo

osea que lo que te mande en un MP debo postear mis problemas en cada post que trata sobre eso...no podria crear un post colocando todos mis problemas que presento mi pes2010 despues de parcharlo y colocar mis dudas a resolver?
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ene 26, 2010 6:39 pm

nop,sino imaginate que todos lo hagan ,esto no funciona asi :-x ,problema de un tema para su mismo tema oh relacionado ah este ;) ,un saludo

xc para los que resien empiezan ,que mejor para aprender ah utilizar las herramientas que editando algo de lo basico ah lo dificil asi se conoce y aprende,sino ah respetar los post de edicion que es lo que tiene vivo la zona de ps2 ;) ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Volver a Parches y Edición PS2