por titolancreo » Sab Mar 25, 2006 10:24 am
Hola
Yo meti un gool haciendo algo parecido al escorpion, pero no lo era jejeje. Como ya han dicho por arriba a mi lo que me paso esque centre al borde del area y se me tiro uno en plancha antes de tiempo y paso el balon justo cuando ponia las manos en l suelo y no se como pero la di con el pie ( yo creo que fue un lag y la di cn la cabeza pero en la repeticion se ve como pasa ) y el portero fue a por uvas y entro.
Y weno tambien decir que eso de tirar a lo panenka pos weno, suena un poco a fantasmada y a que te ha dicho que lo sabe hacer y no te lo ha exo, lo unico que puede pasar es lo que e exo yo a amigos mios, que le dan a la flexa de abajoy el portero se agaxa un poco y tu tiras al medio no my fuerte y se lo come, pero nada mas. POr cierto, rumores de esos hay muchos a mi tambien me han dicho que se puede levantar el balon con el tacon y hacerse un autosombrero y seguir con el, es decir un regate como el que hizo djalminha o como los que haciamos todos en el fifa 98 y 99 jeje (con el ordena lo hacia con cntrol A para mas detalles xD) y weno no me lo creo pero si alguien lo ha exo y sabe hacerlo, que lo ponga