Que bueno riquelme1978, esa es la idea, que existan personas que se interesen en este proyecto. Yo ya he ido grabando hartos relatos de esta dupla y lo voy a seguir haciendo. Ahora, lo que habría que hacer es un map de los relatos. Me explico:
1.- Hay que abrir el s_sound con el DKZ Studio (que está en la carpeta dat del juego: C/Archivos de programa/KONAMI/dat).
2.- Ir escuchando todos los relatos e ir anotándolos en un excel o bloc de notas. Por ejemplo, el primer archivo de relato es el 00076, que dice "Esto tiene muchas posibilidades". Entonces en el excel o bloc de notas debería quedar así:
00076 Esto tiene muchas posibilidades
00077 ¿Puede ser esta un a buena oportunidad?
Lo único malo es que son muchos archivos (alrededor de 8000). Es por eso que antes de ponerse a hacer este trabajo, es necesario reclutar gente, para que lo repartamos entre todos nosotros, y así quede más ordenado (imagínate si todos anotamos los mismos relatos... no valdría la pena, por eso habría que repartirlos entre todos los interesados).
Desde este post en adelante, la idea es que se vayan inscribiendo para hacer esta tarea. Por el momento seríamos yo y riquelme1978. Faltaría que ratificaran su compromiso tanto JIMMORRISON, como ByBryan. Mario_ka mejor que se dedique a lo de las faces, para no quitarle su tiempo (que vaya lo utiliza mucho en este magnífico proyecto de PES6009). Yo creo que cuando seamos 7 u 8, podríamos tener todo el map de relatos armado.
Yo ahora empecé desde el primer archivo (00076) y voy a hacer toda la primera página (por si no lo saben, en el DKZ, el s_sound se divide en 14 páginas, si mal no recuerdo)
@riquelme: Así las cosas amigo, me gustaría que comenzaras a anotar en excel o bloc de notas los relatos de la página 2 del s_sound abierto con el DKZ (que empieza en el archivo 01000). Ah y obviamente hay que utilizar el s_sound original, es decir, el de Iñaki Cano y Juan CArlos Ribero. MUCHAS GRACIAS RIQUELME!!!!
Si tienes alguna duda, dímela para que vayamos avanzando en esto