si quieren las stas:
http://www.pesstatsdatabase.com
Moderador: Moderadores
gabivan95 escribió:tengo un problema: Cuando juego el modo "Ser una leyenda", la Liga Española tiene 18 equipos de la Bundesliga y 2 españoles, saben por que pasa eso?
gabivan95 escribió:gabivan95 escribió:tengo un problema: Cuando juego el modo "Ser una leyenda", la Liga Española tiene 18 equipos de la Bundesliga y 2 españoles, saben por que pasa eso?
Alguien me dice por que suceede eso?
directvplus escribió:gabivan95 escribió:gabivan95 escribió:tengo un problema: Cuando juego el modo "Ser una leyenda", la Liga Española tiene 18 equipos de la Bundesliga y 2 españoles, saben por que pasa eso?
Dentro del kitserver hay una carpeta "docs", entran ahi y buscan la carpeta "swiths" y hacen doble clic en el icono LM.exe, hacen nueva partida de liga master, guardan, salen del juego y van a la misma carpeta pero ahora hacen doble clic en stardard.exe. espero haberte aclarado la respuesta![]()
gabivan95 escribió:directvplus escribió:gabivan95 escribió:gabivan95 escribió:tengo un problema: Cuando juego el modo "Ser una leyenda", la Liga Española tiene 18 equipos de la Bundesliga y 2 españoles, saben por que pasa eso?
Dentro del kitserver hay una carpeta "docs", entran ahi y buscan la carpeta "swiths" y hacen doble clic en el icono LM.exe, hacen nueva partida de liga master, guardan, salen del juego y van a la misma carpeta pero ahora hacen doble clic en stardard.exe. espero haberte aclarado la respuesta![]()
Genio! Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados