Herramientas o programas necesarios:
robinho_ccy11 escribió:-DKZ studio 0.92b megaupload o mediafire
-GGS (Game Graphic Studio) 7.4.0 megaupload o mediafire
-CD_DVD-ROM Generator 1.50 megaupload o mediafire
-El juego
-Emulador pcsx2 0.9.6 megaupload o mediafire
¿Como reconstruir la .iso?:
robinho_ccy11 escribió:1 - Lo primero de todo es bajarnos todo los materiales necesarios excepto el juego que lo tenemos ya sino.. pues a "comprarlo".
2 - Instalacion de todos los programas menos el emulador que cuando se baja se descomprime y se ejecuta.
3 - Metemos el cd del pes 2010 en el PC y copiamos todos los archivos en una carpeta.
4 - Abrimos el CD_DVD-ROM Generator 1.50 y nada mas abrirlo nos saldra esta ventana y marcamos la opcion que aparece en la imagen luego nos saldra la otra y marcamos igual:y
.
5 - Nada mas darle al ok habiendo marcado esas opciones os aparecera la siguiente imagen donde colocareis esto en Disc Name SLES_55589 (para la version Italiano-Español-Portugues) y License Area --> Europe:
6 - Ahora pulsamos Directory que esta en la parte superior y colocamos los archivos del pes 2010 de la siguiente manera:
7 - Ahora una vez introducidos los archivos y a quedado como en la imagen anterior pulsamos Rec... que esa situado al lado de Directory y nos preguntara donde queremos guardar el archivo que nos crea pues le ponemos un nombre y pulsamos guardar:
8 - Ahora abrimos el ISO Maker que se instala cuando instalamos el DKZ Studio y nada mas abrirlo no aparece la siguiente imagen donde indicaremos donde esta el archivo que hemos creado con el CD_DVD-ROM Generator 1.50 yo la guarde como pes 2010.iml y lo guardamos eligiendo la ubicación donde se nos crear la .iso el nombre que nos da por defecto la iso. es el SLES_55589 que es el del pes 2010:
9 - Bien pues le damos a Comenzar para que empieze a crear la .iso
nos saldra estas ventanas al acabar "donde pulsaremos ACEPTAR Y SALIR respectivamente":![]()
10 - Ahora descomprimimos el emulador y lo ejecutamos pulsando pcsx2 0.9.6 NO HACE FALTA INSTALACION y da igual la ubicacion del emulador:
11 - Ahora nos saldra esta ventanita en la que seleccionaremos lo siguiente:
12 - Nos pide la ubicacion donde pusimos la .iso del juego la buscamos y pulsamos ABRIR:
13 - Aqui muestro la captura del juego en el emulador habiendo completado todos los pasos:
Configuracion:
robinho_ccy11 escribió:los controles los puedes modificar dandole a configurar
pero te digo los ke yo tengo puestos
START = ENTER
SELECT = ESPACIO= flecha para arriba
= flecha para abajo
= flecha para la derecha
= flecha para la izquierda
FLECHA ARRIBA = W
FLECHA ABAJO = S
FLECHA IZQUIERDA = A
FLECHA DERECHA = D= Q
= 1
= E
= 3
Agradecimientos a:
robinho_ccy11 escribió:- Atlantis ya que me base en su tutorial de pes 2008 --> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=68581.
- taringa_user (usuario de taringa que subio el emulador "emulador ingles y consola en aleman")
- y yo cogi lo puse en español ambas cosas e hice este tutorial y subi los programas para que podais probar vuestros experimentos en el pes 2010.
- Y por supuesto a los creadores de cada herramienta.
pd: sirve en ordenadores no muy potentes aunque ira un poco lento.
pd2: estaria bien que se pusiera como post-it para que todos dispusieran de emulador y como reconstruir la .iso del pes 2010.
salu2