Moderador: Moderadores
joserracano escribió:oye una pregunta ¿ cuando estara disponible el parche? muy buen parche muchas gracias ademas estoy pensando algunas kosas si hubiera una 3 version si kieres k t la diga dimelo
dvdnique escribió:joserracano escribió:oye una pregunta ¿ cuando estara disponible el parche? muy buen parche muchas gracias ademas estoy pensando algunas kosas si hubiera una 3 version si kieres k t la diga dimelo
A la primera pregunta decirte que no me marco fechas. Lo haré sin ninguna prisa y poco a poco.
Respecto a si habrá versión 3 te adelanto que no. Bastante trabajo ha sido hacer la versión 1 y ahora hacer una segunda versión. Ni loco me pongo a hacer una versión 3Un saludo
joserracano escribió:dvdnique escribió:joserracano escribió:oye una pregunta ¿ cuando estara disponible el parche? muy buen parche muchas gracias ademas estoy pensando algunas kosas si hubiera una 3 version si kieres k t la diga dimelo
A la primera pregunta decirte que no me marco fechas. Lo haré sin ninguna prisa y poco a poco.
Respecto a si habrá versión 3 te adelanto que no. Bastante trabajo ha sido hacer la versión 1 y ahora hacer una segunda versión. Ni loco me pongo a hacer una versión 3Un saludo
ok me puedes decir como se hacen?
dvdnique escribió:joserracano escribió:dvdnique escribió:joserracano escribió:oye una pregunta ¿ cuando estara disponible el parche? muy buen parche muchas gracias ademas estoy pensando algunas kosas si hubiera una 3 version si kieres k t la diga dimelo
ok me puedes decir como se hacen?
Como se hacen el que José? No entiendo la pregunta
joserracano escribió: disculpa si no me explike bien me refiero a las equipaciones para ayudarte
manute-274 escribió:Podrías poner una breve descripción de por que deberían estar en el parche Ej: Getafe 06-07 9º en Liga y Finalista de Copa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados