Fui alertado por gallina_75 de lo que pasó en el foro y me alegro que no subió a mayores y nico siga con nosotros. Me uno a las disculpas a jhonny por no haberlo nombrado en los créditos, quizá no fuimos lo demasiado explicitos en ése tema pero yo coincido con nico que acá en el parche hemos dicho varias veces que nadie es diseñador, todos los aportes los intentamos tomar con su respectivo permiso y respetamos el trabajo, asi como queremos que respeten el nuestro.
Los créditos que creais que deben ser incluidos pueden ponerlos en la Wikia, creando una nueva página o como les plazca.
Yo no me he ido, visito regularmente el foro, pero intento no participar mucho porque tengo demasiadas cosas que hacer en mi vida real xD y no puedo hacerme cargo de tanto. Sin embargo, no me retiraré del parche y espero que nadie del staff lo haga aún, porque el cansancio que estamos sintiendo más adelante estoy seguro que será reemplazado con nuevos bríos para una nueva temporada. Por el momento disfrutemos lo que hemos hecho.
Un gran abrazo a todos!!!