Moderador: Moderadores
giova942 escribió:Algo que no me gustó de parche es que hay kits muy pobres y hechos muy a la carrera, aunque hay otros muy buenos como los de nashruiz pero lastimosamente son la minoría.
Y el balon del mundial 66 tiene los paneles del teamgeist![]()
Pero los que hacemos kits podriamos colaborar, y aportar mejores balones y botines y demás...
PdM_Rg escribió:@32332991
justamente, yo tengo otro parche que es para la version 1.0 y yo tengo la 1.2 y necesito saber que hace el fix asi veo si lo puedo arreglar yo
32332991 escribió:Una pregunta hay alguien que este realizando las correcciones de Relatos y algunos detalles del mismo??
gorda escribió:32332991 escribió:Una pregunta hay alguien que este realizando las correcciones de Relatos y algunos detalles del mismo??
yo lo que hago es que en el relato se lo quito.
Mejor que no diga nada a que si la lleva Breitner diga Jesus Navas.....
Saludos.
moreno25a escribió:gorda escribió:32332991 escribió:Una pregunta hay alguien que este realizando las correcciones de Relatos y algunos detalles del mismo??
yo lo que hago es que en el relato se lo quito.
Mejor que no diga nada a que si la lleva Breitner diga Jesus Navas.....
Saludos.
ola gorda
me puedes decir como puedes kitar esos relatos? ya lo puse antes y nadie me ha echo caso... los nombres en relatos no son como los q ponen.. no se si me expliko
belleti es michel salgado y al relatarlo lo dice.. como q keda un poko feo pero el parche esta super chulo.... solo es ese defectillo
gracias a tods
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados