-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NBA2K10 : Play Station 3 - Página 2

• Patrocinios

NBA2K10

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

¿Que nota le pones?

Excelete
5
50%
Notable
4
40%
Bueno
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Malo
0
No hay votos
Pésimo
1
10%

Votos totales : 10

Re: NBA2K10

Notapor xN3mes1x » Dom Ene 31, 2010 3:30 pm

Os estoy leyendo y me están entrando unas ganas de piyarme el juego que te pasas...
Pero tengo un par de dudas,yo creo que me bajé una demo de la Store de USA que era del modo "Mi jugador" pero la borre al momento,no se si era por que la baje de la Store de USA pero se veía muy mal,parecía mas de PS2 que d la 3, que tal anda de gráficos?
Y otra duda es que para jugar a ese modo,que es el que ami me interesa,supongo que hará falta entender bastante de baloncesto para las estrategias y eso,yo es que estoy ahora empezando en el mundillo del baloncesto y aun me hago un lío con las posiciones,estrategias...
Por eso no se si piyarmelo,que me aconsejáis?
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor OHIL » Dom Ene 31, 2010 8:42 pm

puedes probar a mi tambien me estan entrando ganas de pillarlo
no se si tu viviras en españa pero en españa hay unas tiendas que se llaman game que siendo socio te puedes alquilar los juegos y pruebas si te gusta o no yo este finde me bajare a alquilar este y el call of duty o el uncharted si los hay para alquilar
hala madrid y puxa alonso
Imagen
Imagen
Imagen

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE

Mi post de pedidos de kits: viewtopic.php?f=192&t=93666
OHIL
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Dom Ene 31, 2010 8:52 pm

OHIL escribió:puedes probar a mi tambien me estan entrando ganas de pillarlo
no se si tu viviras en españa pero en españa hay unas tiendas que se llaman game que siendo socio te puedes alquilar los juegos y pruebas si te gusta o no yo este finde me bajare a alquilar este y el call of duty o el uncharted si los hay para alquilar

Si soy de España y no soy socio pero trabajo en una tienda parecida al GAME y me lo podría piyar unos días y devolverlo gratis,sin que nadie se cosque claro... :mrgreen:
De momento me estoy volviendo a descargar la demo esa,esta en la Store de USA y se llama NBA 2k10: Draft Combine,la primera vez la probé en una TV distinta,a ver si por eso se veía mal. Ya casi esta completa......
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor FairPlayer » Dom Ene 31, 2010 9:52 pm

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:No lo tengo (aunque jugué al de hace dos años, y flipe, con eso os digo todo), pero por lo que veo, hay una version "Se una leyenda" como modalidad de juego no?

Si, ha sido un nuevo modo para este año. Te creas un jugador, empiezas haciendo unos partido de prueba, luego pasas al campus de un equipo de NBA si todo va mas o menos bien y si va guay pasas a la NBA, sino te vas a la D-League donde tendras que conseguir buenos resultados para que te fichen para la NBA, donde si lo haces mal, te mandan de nuevo para la D-League :D

Saludos!!

No si al final, terminare como tu y yo sabemos ... :mrgreen:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Lun Feb 01, 2010 3:12 am

eLoco_526 escribió:Os estoy leyendo y me están entrando unas ganas de piyarme el juego que te pasas...
Pero tengo un par de dudas,yo creo que me bajé una demo de la Store de USA que era del modo "Mi jugador" pero la borre al momento,no se si era por que la baje de la Store de USA pero se veía muy mal,parecía mas de PS2 que d la 3, que tal anda de gráficos?
Y otra duda es que para jugar a ese modo,que es el que ami me interesa,supongo que hará falta entender bastante de baloncesto para las estrategias y eso,yo es que estoy ahora empezando en el mundillo del baloncesto y aun me hago un lío con las posiciones,estrategias...
Por eso no se si piyarmelo,que me aconsejáis?

La demo no se como era la verdad por que no la he visto.

Para el my player no hace falta ser un esperto en baloncesto en cuestion de traspasos, estrategias y tal pero si saber de que va el tema.

En los modos por equipos sobre todo en "asociacion" si hay sabes salarios etc..... y en los modos por equipos si es convienente aprender jugadas, pero hay que practicar tela :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Lun Feb 01, 2010 10:00 am

Si, para jugar a My player no necesitas saber mucho de baloncesto, una cosa si, en los partidos de prueba intentad no cagarla mucho porque si no los equipos NBA no os haran oferta y tendreis que chuparos minimo una temporada en la DNBA, que es como una especie de liga de aprendizaje (Vamos, la liga donde van los paquetes) y para que te vuelva a ofrecer una prueba un equipo NBA debes hacer muy buena temporada a nivel individual y que tu equipo llegue lejos en Play Off
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor xN3mes1x » Lun Feb 01, 2010 6:47 pm

Bueno ya me e viciado un poco y si se ve bien,tiene buenos gráficos y la jugabilidad es lo que mas me cuesta,en defensa voy bien,ademas que te indica a quien tienes que defender para no liarte mucho y eso me viene bien y casi siempre voy bien a las ayudas y eso,pero en ataque soy un show! no se donde meterme,me choco con mis compañeros y siempre la lio :mrgreen: Tengo que viciarme un poco mas aun.
Una cosa,cuando estoy en el menú,abajo a la derecha me aparece un tío hablándome y dándome consejos,apenas me entero de algo porque esta en ingles,en el juego full esta texto y voz en español?
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor iLPaTxI » Mar Feb 02, 2010 12:58 am

eLoco_526 escribió:Bueno ya me e viciado un poco y si se ve bien,tiene buenos gráficos y la jugabilidad es lo que mas me cuesta,en defensa voy bien,ademas que te indica a quien tienes que defender para no liarte mucho y eso me viene bien y casi siempre voy bien a las ayudas y eso,pero en ataque soy un show! no se donde meterme,me choco con mis compañeros y siempre la lio :mrgreen: Tengo que viciarme un poco mas aun.
Una cosa,cuando estoy en el menú,abajo a la derecha me aparece un tío hablándome y dándome consejos,apenas me entero de algo porque esta en ingles,en el juego full esta texto y voz en español?

Texto en español, las voces son en ingles todas, para los partidos le da un realismo ideal, aunque para el colega este lo podrian haber puesto en castellano :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xN3mes1x » Mar Feb 02, 2010 1:44 am

iLPaTxI escribió:Texto en español, las voces son en ingles todas, para los partidos le da un realismo ideal, aunque para el colega este lo podrian haber puesto en castellano :D

Bueno algo es algo xD,pues a ver si me lo piyo,que estoy entre el MAG y este... gracias por la info.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor johnny007 » Vie Feb 12, 2010 12:26 pm

Los Mavericks me han cortado, y eso que en los 5 partidos de prueba que jugue con ellos tuve calificaciones de B- la mas baja....

Ademas promedie 9,8 puntos por partido y 3,7 rebotes

Ahora me toca chuparme 1 año minimo en la D-NBA
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3