jonander escribió:d ond me bajo el kitserver 5.1.2 tan famoso xq yo tengo el 5 normal
Dentro de esta recopilación encontrarás el KitServer 5.1.2. entero, así que no tendrás que bajártelo por otro lado. Sigue las instrucciones del primer post de este hilo, o del fichero LEEME que te encontrarás en el archivo rar cuando lo bajes.
perikito23 escribió:sharin me podrias decir si esta ultima actualizacion trae la 3a equipacion del espanyol?
si no la trae me podrias decir como la inserto en el kitserver?
Esta recopilación trae dos equipaciones para el Espanyol.
Si quieres poner una tercera equipación, te explico como es a grandes rasgos:
En cada carpeta de los equipos del KitServer verás siempre 4 carpetas:
ga - primera equipación portero
gb - segunda equipación portero
pa - primera equipación jugadores
pb - segunda equipación jugadores
Si quieres añadir más equipaciones, debes ponerlas de esta manera:
px_loquesea
o
px-loquesea
A partir de ahí, el KitServer reconocerá esas carpetas como tercera equipación de jugadores, cuarta equipación de jugadores, etc, tantas como pongas en el mismo.
Lo que si debes de respetar es la estructura interna de los ficheros de esas carpetas, para ello mírate las otras carpetas para ver como van, pero lo que deben tener siempre dentro son estos tres ficheros:
all.bmp o all.png - equipación
font.bmp o font.png - tipo de letra del nombre del jugador en esa equipacion
config.txt - fichero de texto que indica al KitServer estas cosas (y es básico no equivocarse aquí, sino el KitServer se vuelve loco!!!!):
model: number (número de modelo de kit, o sea, tipo de textura)
collar: yes o no (equipación con cuello o sin cuello)
numbers = lo que sea (ruta a donde está el fichero con el tipo de números de dorsal que lleva esa equipación)
shorts.num-pal.
pa = lo que sea (en este caso, ruta a donde está el fichero con el tipo de números que lleva el pantalón de esa equipación)
Para pillarle el truco a como configurar el fichero config.txt, te recomiendo que mires diferentes ficheros config.txt de diferentes equipaciones del KitServer que he subido.
Espero haberte aclarado como va, pero ya te digo que para dominar el KitServer, lo mejor que puedes hacer es ir trasteando hasta que le pillas el truco (al principio es un poco complicado, pero cuando ya le has pillado el truco, se hace sencillo).
Saludos!!!