pitada escribió:1 cartel actualizado con los nuevos kits 2D

Fantastico bro

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
pitada escribió:1 cartel actualizado con los nuevos kits 2D
MoNoJoIJoI escribió:robinho_ccy11 escribió:MoNoJoIJoI escribió:homerojay666 escribió:tenes que indexar el minikit
???
no entendi man
pues bajas el minikit y lo abres con photoshop le das a IMAGEN --> MODO --> COLOR INDEXADO
y lo guardas y listo ya tienes la imagen indexada
salu2
gracias bro
abri el minikit de alemania le di en imagen - modo- color indexado pero nada paso...
le di guardar y me aparece OPCIONES DE PNG- Ninguno - Entrelazado
le doy en ninguno y lo guardo
lo inserte con el ggs y igual aparece con fondo blanco sin probar aun en el ps2 pero me imagino que en el ggs deberia aparecer con fondo negro como aparecen los minikits por defecto del pes2010 y no es asi
que hice mal?
homerojay666 escribió:MoNoJoIJoI escribió:robinho_ccy11 escribió:MoNoJoIJoI escribió:homerojay666 escribió:tenes que indexar el minikit
???
no entendi man
pues bajas el minikit y lo abres con photoshop le das a IMAGEN --> MODO --> COLOR INDEXADO
y lo guardas y listo ya tienes la imagen indexada
salu2
gracias bro
abri el minikit de alemania le di en imagen - modo- color indexado pero nada paso...
le di guardar y me aparece OPCIONES DE PNG- Ninguno - Entrelazado
le doy en ninguno y lo guardo
lo inserte con el ggs y igual aparece con fondo blanco sin probar aun en el ps2 pero me imagino que en el ggs deberia aparecer con fondo negro como aparecen los minikits por defecto del pes2010 y no es asi
que hice mal?
no importa que salgan asi en el ggs, en el juego salen bien
pitada escribió:1 POSTER ATUALIZADOS NEY KITS 2D
pitada escribió:NEW SÃO PAULO10/11
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados