Piken escribió:Holaaaa sharin... parece excelente la recopilacion!
Pero el link de FILEFRONT me parece que no va... me manda a bajar "Stealth_Tribute.avi" ( ? )
Las cosas de FileFront, que se le va la pinza a veces, pero dale a descargar ese fichero, y verás como se te abre la descarga de la recopilación de Kits.
Mercenario escribió:Una duda, para editar los equipos weunited y pesunited, en q carpeta los debo colocar ??(other/??), please, repondan!!
Como ya te ha contestado otro miembro del foro, si quieres cambiar estas equipaciones, deberías ponerlas dentro de la carpeta Other, creando dentro de ella dos nuevas carpetas: WE_United y PES_United, y en el fichero map.txt añadir estas líneas al final:
200,"Other\WE_United"
201,"Other\PES_United"
llobarro escribió:Una pregunta, si el Kitserver que tengo instalado es este del que estamos hablando (el 5.1.2) ¿debo previamente desinstalar el Kitserver o solo borrar el GDB y el map.txt y pegar los nuevos GDB y map.txt sin desinstalar mi Kitserver?.
Lo puedes hacer de la segunda manera y te funcionará perfectamente llobarro. Pero asegúrate de eliminar por completo la anterior carpeta GDB, y sustituir el fichero map.txt
brubaker escribió:Si el 5.1.2 ya lo tenia yo de JUCE en la web de Wevolution.... No se...
¿Cambias algo? A mi se me ven los kits 2d brillantes y puedo meter cambios en las equipaciones sin problemas....
Esta recopilación no es solo el KitServer brubaker, lleva también incorporada como está dicho en el primer post de este hilo TODOS los Kits de TODAS las selecciones y TODOS los clubs del juego, y comprobados de manera que te puedo decir que está perfecta, y las equipaciones se ven de manera correcta. Lo que puedes hacer es descargarla y dar tu opinión!!
pc5 escribió:sharin este kitserver sirve con el superpacht 3.0? gracias de antemano y salu2
Sirve con cualquier versión del juego. Lo único que pasa es que no entiendo porque, los que sacaron el SuperPatch se cargaron a algunos equipos del juego para crear a otros, lo mismo con algunas selecciones, y por ello en 4 selecciones y 2 equipos esta recopilación no coincide con el SuperPatch, esta recopilación coincide perfectamente con el juego original. Y por otra parte, si quieres tener un parche que actualice las plantillas de TODOS los equipos con sus fichajes, sin cambiar equipos del juego, y sin trastear la base de datos del juego (como han hecho en el SuperPatch) para poder jugar online sin problemas con cualquier otro usuario de PES5 online, te recomiendo que te mires este parche:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19321
Saludos a tod@s!!