Esto es un tio que en la cama durmiendo le da un atake al corazon....y de repente se encuentra en el cielo
y ve a san pedro en la puerta y le dice "hombre...entra para dentro k el señor ta esperandote!". el hombre entra,
y se encuentra a dios alli, "ven aki hijo mio k te voy a enseñar el paraiso, mira estos jardines...mira este lago...."
y de repente el tio ve a una tia wenisima y le dice "señor...esa mujer k hay alli...buff me estan dando unas ganas de.."
y el señor " pues ves hijo ves.." y el tio le dice " pero seguro k puedo ir ?..." y el señor " claro esto es el paraiso, ves!"
total el tio se va con al tia....le echa un kiki y vuelve con el señor " señor ya podemos seguir k no me podia aguantar"
siguem caminando y el tio ve ahora a dos mulatas y le dice "señor...k estoy viendo esas dos mulatas y...." y el señor
"pues venga ves no esperes mas !" y el tio " pero seguro k puedo ir?" y le contesta el señor "claro hijo mio,
si esto es el paraiso", total k el tio se va con las dos mulatas se las tira y vuelve.....continuan andando y de repente el
tio " señor, me esta entrando unas ganas de orinar..." y el señor " pues alli ties un arbol" y el tio le contesta "pero
seguro que puedo hacerlo alli?" y el señor " claaaro que esto es el paraiso tu puedes hacer lo k kieras !!"
total el tio se mea alli en el arbol y continuan andando...y de repente al tio le da un apreton en el estomago,
"señor k me cago...k me cago las patas abajo"...."pues mira aki en estas hierbas altas puedes"......"seguro señor?"....
"k siii coño !! k esto es el paraiso k tu puedes hacer lo k tu kieras k no pasa nada, no te lo digo yo k soy el k manda"
total el tio se va a cagar....y eso k se kiere limpiar el culo y arranca unas hierbas y se limpia, y de repente se
despierta y esta su mujer dandole ostias en la cama y le dice :
"
MIRA PACO, TE AGUANTO QUE ME HAGAS EL AMOR DOS VECES SEGUIDAS, TE AGUANTO QUE ME MEES ENCIMA
INCLUSO K ME CAGUES ENCIMA, PERO NO TE CONSIENTO K ME ARRANKES LOS PELOS DEL COÑO !!