-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fraps : Off-Topic

• Patrocinios

Fraps

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Crivil

Fraps

Notapor ProppoinG » Mar Mar 21, 2006 8:52 am

Perdon que postee esto aca, pero me parecio el lugar ideal.
Bueno queria hacer una consulta, yo antes grababa el pes con este programa, las imagenes, repeticiones, etc, me acuerdo que al principio me costaba un poco configurar el fraps para que se vieran bien los cuadros por segundos (fps), pero despues le agarre la mano, ahora tanto tiempo sin usarlo se me fue todo eso, y me gustaria saber como hago para configurarlo, ya que cuando estoy normal tengo 60 fps, pero cuando apreto para grabar me baja a 3 :O, y antes no pasaba eso, bueno gracias..... =D
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Mar Mar 21, 2006 9:17 am

Pos mu sencillo, solo tienes q bajarte la version trial del fraps, q es la q tenemos casi todos, yo personalmente en la pestaña de fps le tengo puesto el disabled para q no t diga todo el rato los fps q llevas, y luego en la pestaña de movies lo tngo puesto record sound(lo puedes kitar perfectamente), a full-size y a 60fps.

Nada mas, x mi parte me parece mu sencillo y siempre se me quedan guardadas esas opciones aunque lo cierre

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ProppoinG » Mar Mar 21, 2006 10:40 am

Bueno muchas gracias, ahora voy a probar, lo que pasa es que yo formatee la pc entonces tuve que instalarlo de nuevo, lo baje de esta web www.pesclub.es =D
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Mar Mar 21, 2006 11:35 am

Da igual de donde t lo bajes, yo creo q tambien me lo bajé de esa pagina y me anda barbaro

Saludos
Crivil
Imagen

Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ProppoinG » Mar Mar 21, 2006 11:42 am

Bueno gracias, igual no me funciono xDD, es mas, mire los requisitos y vi que precisaba directx 9.0c y lo baje y nada, baja muchisimo y no puedo grabar ningun video :(
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Mar Mar 21, 2006 12:50 pm

Si es problema de tu ordenador ahí si q ya no puedo acer nada, prueba de todos modos a instalar los ultimos controladores de tu tarjeta grafica

Saludos
Crivil
Imagen

Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ProppoinG » Mar Mar 21, 2006 1:28 pm

Bueno gracias crivil por seguir de cerca todo el problema conmigo, agradezco tu ayuda, puede ser que sean los drivers ya que antes de formatear la pc no solo tenia el ultimo directx si no que los ultimos drivers para la tarjeta grafica, paso a contarte que no me interese mas en buscar alguna solucion para este gran programa como lo es el fraps, si no que pase a buscar otro tipos de recursos, y en esta busqueda desesperada xD, encontre un gran programa llamado Gamecam, puedes ponerle los fps que te gusten y no te sale ninguna marca de agua ni nada, a mi gusto es impresionante, solo que no graba sonido, pero esta muy bueno.

Gracias de nuevo Crivil
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Off-Topic