Moderador: Moderadores
Tibuhh escribió:Speka, perdón, pero no me deja descargarlo de rapidshare, no lo puedes subir a megaupload o algún otro host ?
Ah, y otra pregunta...
Vienen con los bins para insertar directamente en el kitserver o son png nada mas?
speka escribió:Tibuhh escribió:Speka, perdón, pero no me deja descargarlo de rapidshare, no lo puedes subir a megaupload o algún otro host ?
Ah, y otra pregunta...
Vienen con los bins para insertar directamente en el kitserver o son png nada mas?
es el png para insertarlo con el ggs , cuando esten todas las ligas sacare un archivo para parches pero de momento no quiero porque cada uno tendra un parche y puede ser esto la guerra xDDD
DESCARGA FILEFRONT
Tibuhh escribió:
Jeje esta bien :), voy a esperar a que tengas todos los logos y luego poner el archivo directamente en el kitserver, porque ahora no tengo ningun parche y no tengo los archivos de los escudos para reemplazarlos por estos logos jeje
Gracias por subirlo a otro host :)
speka escribió:Tibuhh escribió:
Jeje esta bien :), voy a esperar a que tengas todos los logos y luego poner el archivo directamente en el kitserver, porque ahora no tengo ningun parche y no tengo los archivos de los escudos para reemplazarlos por estos logos jeje
Gracias por subirlo a otro host :)
y porque no usas el por defecto ? si no tienes parche..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados