Moderador: Moderadores
tusor21 escribió:jajaja que buena gorda, en fin pasad de la gente así, les jodésa más que le ignoremos que a nosotros los insultos
joatos724 escribió:hola buenas!!! acabo de instalarme l parche y os digo una cosa, soys uns artistas, es impresionante.
solo tengo un problema me elijo a mi cordoba en la liga master y cuando la empiezo me salen dos cordobas je.
he leido tu apartado d dudas y no es lo mismo xq si me elijo x ejemplo el betis o l albacete q si estan repetidos ala hora d elejirlos, ya no me salen repetidos n la liga master, en cambio si elijo un ekipo q no esta repetido ala hora d elejirlo, x ejemplo l cordoba o l cadiz, me sale en la liga dos veces l mismo ekipo para q lo maneje yo.
nose si e sabido explicarme je.
Podrian ayudarme??
muchas gracias, un saludo!!
gorda escribió:joatos724 escribió:hola buenas!!! acabo de instalarme l parche y os digo una cosa, soys uns artistas, es impresionante.
solo tengo un problema me elijo a mi cordoba en la liga master y cuando la empiezo me salen dos cordobas je.
he leido tu apartado d dudas y no es lo mismo xq si me elijo x ejemplo el betis o l albacete q si estan repetidos ala hora d elejirlos, ya no me salen repetidos n la liga master, en cambio si elijo un ekipo q no esta repetido ala hora d elejirlo, x ejemplo l cordoba o l cadiz, me sale en la liga dos veces l mismo ekipo para q lo maneje yo.
Podrian ayudarme??
TUSOR DIJO: Cuando voy a empezar una liga máster siempre me salen los 2 primeros equipos del grupo "Otros" repetidos ¿A que se debe esto?
Esto es por pura programación del juego, aunque ahí salgan repetidos, una vez comenzada la liga máster solo aparecen una vez.
Si lees solamente hasta el final el primer Post, no tendrias problemas con el cordoba.
Lee, actúa y si ves que no puedes , preguntas.
lamatraca escribió:pero tambien sirve para editar el jugador?
Granra escribió:Tusor metele ya directamente los tres kits a todos los ekipos k puedas en la actualizacion.
Yo estaba buscando el amarillo del barsa y no lo veia xD
joatos724 escribió:hola buenas!!! acabo de instalarme l parche y os digo una cosa, soys uns artistas, es impresionante.
Podrian ayudarme??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado