-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!! : PES2010 - Página 852

• Patrocinios

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: ptr, rodrigo_es10, wuachonn, geli88, xviict0rx
Seguidores: brubaker, jhonstevenr, kaiser72, litotamez, supporterssur, Gofo_Linarense, totogb, topolotrop, erputo, Milton95, crinfo, hasnufas, jose_gonza, alec, Guille96, Truji, pauleta1860, nicodit, renji90, barloworld, rubenniis, irvini, Edinho10FCBarcelona, GoldenParadise, carlitox0409, neorul, Roberto_93, Filete, Fred_17, jls, darvinrivera, tom_pro, anrove, toledo22sep, cr7cito17, wuachonn, Xamu92, alex0403, Borjuasjuas, colmor15, jony127, majar6, nynogramo2, zefriz87, Weaver, diegito20, tunoblanco, AdventuX, Che07, mrcatering8, gordan, Millas, raggazam, xcesarfrancox, erjose, ryuk, jorgerivas, propes10, EBS55, rsambora, Cop, reyeselmer

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Notapor joatos724 » Vie Feb 05, 2010 12:10 am

tusor21 escribió:esa pregunta ya está respondida mil veces, sino para algo hay un manual no crees¿?

esque e leido l manual muxas veces ya!!! y ami entender no es esa duda, xq cn l betis y l albacete no me pasa y cn los demas de segunda si, pro esk no se kita xq me e elejido al cordoba y n la primera jornada e jugado cordoba-cordoba!!
esque parece q no leo nada y t aseguro q s lo q mas ago, asi que no me cntesteis d esa manera porque lo leo os lo aseguro
joatos724
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joatos724 » Vie Feb 05, 2010 12:32 am

a esto me refiero!!!
como veis sale dos veces el cordoba ai!!! y lg tambien sale n la liga!!! en cambio si elijo al betis o al albacete q son los repetidos cmo bien abeis explicado en l manual, si sale bien!!! xq es un fallo d programacio!!!
Adjuntos
Dibujo.JPG
joatos724
Aficionado
Aficionado

Notapor tusor21 » Vie Feb 05, 2010 1:32 am

pues no, no es un fallo de programación, es un fallo de que no usas el Selector de liga máster del personalizador y elijes al córdoba, y te vuelvo a repetir, busca en el manual en la página 5, apartado 5.1, verás como si hubieras leido te enterabas

Edito: encima el ejemplo que pongo en el manual es precisamente el Córdoba
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Milton95 » Vie Feb 05, 2010 5:21 am

joatos724 Creo que eres un poco cabeza dura :mrgreen: lee el manual amigo, ademas es tan simple ir al personalizador y escojer tu equipo, en el manual esta.

Manual, Selector de LM :mrgreen: lee y te daras cuenta ;)

Spoiler! :
5.1. Selector de Liga Máster versión 2
En esta versión del parche se le ofrece una nueva versión del Selector de Liga Máster, en
esta ocasión, al no ser una aplicación en bash será compatible con todos los sistemas
operativos capaces de ejecutar el personalizador.
Para usar esta utilidad una vez en ella podrá observar como hay 21 botones
disponibles para hacer clic, cada opción es compartida por 4 equipos, uno de cada liga,
excepto los tres últimos que solo lo comparten 3 equipos al tener la 2.Bundesliga alemana solo
18 equipos en competición. Por tanto, si usted desea jugar una liga máster con el equipo
“Córdoba C.F.”, por ejemplo pues deberá pulsar el botón en el que esté el nombre de dicho
equipo y seguir los pasos del instalador, indicando la ruta donde se encuentra su directorio
“kitserver” para que el proceso se lleve a cabo de manera satisfactoria.
Es muy importante que tenga en cuenta que esta acción solo la debe de realizar si va
a empezar una partida de Liga Máster y va a elegir un equipo que se encuentre en la segunda
división de la liga correspondiente, debe realizar este paso para que no le salga repetido dicho
equipo y SOLO DEBERÁ REALIZARLO ANTES DE EMPEZAR UNA PARTIDA DE LIGA MÁSTER, no
funciona para partidas empezadas.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor Zambrotta11 » Vie Feb 05, 2010 7:51 am

TUSOR, supongo q tienes controlado y que lo cambiaras las asignaciones de estadios :P
Un saludo.
Zambrotta11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joatos724 » Vie Feb 05, 2010 11:51 am

1º Nunca he dicho que sea un fallo de programacion (se han entendido mal mis palabras) dije lo que habia escrito en preguntas frecuentes de los dos primeros ekipos que se repetian.
2º Pido perdon porque pensaba que manual lo yamabais alas preguntas frecuentes y no sabia ni que abia un manual al instalar l parche, cosa que me parece muy util pero al ser la primera vez que veo eso no le hice mucho caso y ni me fije que habia un manual. Vuelvo a pedir disculpas al que le haya molestado.
3º Muchas gracias por ayudarme y seguir asi!!!!
joatos724
Aficionado
Aficionado

Notapor CacoLopez » Vie Feb 05, 2010 3:34 pm

Hola, gente!!!

Quiero presentarme primero que nada:

Soy Caco de Uruguay, hincha a muerte de Peñarol y hace más o menos un año y medio que cambié FIFA por PES.
Ahora, quiero felicitar a Tusor y a su equipo por el tan real y notable parche que hicieron. Unos genios, de verdad!!!

El PES 2010 es lo más grande!!!

En cuanto pueda aportar algo para mejorar, lo haré. Ya hice una petición en el post de estadios.

Suerte y a seguir mejorando el PES!!!!
CacoLopez
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor ChusMD » Vie Feb 05, 2010 4:12 pm

Hola a todos!

TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE TUSOR :?

me instalé primero la version 1 del parche y fué perfecto.
pero he intentado instalar la 2 y no me deja.. una vez que borro la carpeta de kitserver e introduzco la actu de KONAMI 1.02 en la carpeta de download correspondiente NO ME ARRANCA EL JUEGO... asiq no puedo ir al siguiente paso y descargarme la actu desde el juego :( Me pone lo siguiente:

INFO:

live_pe_crc

en una pantalla de windows pequeña..
y ya no hace mas.. lo intente varias veces pero no me arranca...

es indiferente que tenga Windows 7 verdad???

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¿??¿?¿

PD.: FELICITAROS POR EL ENORME TRABAJO, SOLO VIENDO LA VERSION UNO DEL PARCHE .. UFF.. 8-)

GRACIAS!
ChusMD
Aficionado
Aficionado

Notapor CacoLopez » Vie Feb 05, 2010 4:22 pm

ChusMD escribió:Hola a todos!

TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE TUSOR :?

me instalé primero la version 1 del parche y fué perfecto.
pero he intentado instalar la 2 y no me deja.. una vez que borro la carpeta de kitserver e introduzco la actu de KONAMI 1.02 en la carpeta de download correspondiente NO ME ARRANCA EL JUEGO... asiq no puedo ir al siguiente paso y descargarme la actu desde el juego :( Me pone lo siguiente:

INFO:

live_pe_crc

en una pantalla de windows pequeña..
y ya no hace mas.. lo intente varias veces pero no me arranca...

es indiferente que tenga Windows 7 verdad???

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¿??¿?¿

PD.: FELICITAROS POR EL ENORME TRABAJO, SOLO VIENDO LA VERSION UNO DEL PARCHE .. UFF.. 8-)

GRACIAS!

Amigo:

1) Borras la carpeta "Kitserver" de donde tenes instalado el juego.
2) Instalas la actualización de Konami 1.02.
3) Copias el crack para la actualización 1.02 y lo pegas donde tengas instalado el juego. La actualización y el crack los bajas de internet.
4) Ejecutas PES 2010 .
5) Vas a Ajustes de sistema dentro del juego. Click en "Descargas" y esperas a que te descargue el 100%.
6) Salís del juego y te instalas el parche.
Con eso, tendría que funcionar.

Suerte!!!
CacoLopez
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor mauritoz » Vie Feb 05, 2010 4:26 pm

hola tusor ... escribo xke se me surgio un problema con el ejecutable menu.exe Descarga en 1 solo link: (gracias a santuti18)
http://www.megaupload.com/?d=KSGSU5Y0
le doy doble clik y me salta una pantallita negra pero al segundo se sale y no se vuelve a abrir ... ? que debo acer? x si te sirve tengo windows xp aunq no creo q sea x ello
mauritoz
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010