SS kitlogo by speka HOY VALENCIA , BILBAO,ESPANYOL y OSASUNA : PES2010 - Página 10
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Makinas al abrir el unnamed me salen siempre las selecciones y los equipos de la premier, donde estan los de la liga BBVA etc... muchas gracias speka estan wapisimos y a los que ayudan a resolver las dudas muchas gracias tmbien
eso es porque cuando abres el archivo con el ggs le das a Ok ( fijate que hay marcado 100) eso son los slot que te saldran por eso te salen hasta la premier ...asi que cuando abras el archivo le pones del 1 al 341
y ya mi ultima duda makinas k os teneis el cielo ganao xD para cambiar uno por otro? es lo unico que me falta porque con vuestras explicaciones da gusto
mirar lo tengo asi pero nose como seguir cogi el antiguo le di a abrir puse el de speka y logo lo baje la imagen al icono lo arrastre y cerre el GGS pero entro al pro y no se me va nada, alguna solucion GRACIAS-
para que se vean en el juego a la hora de escojer ekipo es en 2006 el 2007 que es donde lo estas metiendo es para los marcadores y otras partes del juego
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!
Gracias por la respuesta de verdad se agradece gente que sepa ayudar a los que no sabemos todo, xD, esperando las demas ligas porque esta guapisimo tu trabajo y el marcador tmb lo bajaremos jeje, un saludo makinas
al ponerlo se me ve todo bien el escudo y el equipaje pero cuando entro Online, me dice que se a debido cerrar por un error imprevisto alguien sabe porque puede ser? si es porque metio cosas donde no debia o algo gracias