-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo : PES6 - Página 78

• Patrocinios

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: Sevillisto, Cop, jorgerivas, Milton95, Roro95, futurolitri, dani_6_castro, Zunga

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor dvdnique » Jue Feb 04, 2010 9:22 pm

joserracano escribió:venga hombre no discutais hay que compartir el trabajo pero bueno oye dvdnique ¿que tal va la version 2?

Iba bien José, y digo iba porque medito muy seriamente suspenderla definitivamente.

Después de ver el comportamiento de algunas personas, a uno se le han quitado las ganas de crear nada (estadios, caras, kits y parches) y compartirlo con los demás (sobretodo con este tipo de personajes que parece no tengan nada más importante que hacer).

No hay nada que me pueda cabrear más que este tipo de gente que pulula por este foro poniendo pegas absurdas e infantiles a lso demás. Un saludo

PD: los estadios han sido borrados y no volveré a publicarlos.
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joserracano » Jue Feb 04, 2010 9:25 pm

ok tio puedes hacer lo que quieras porque es tu parche y estas en tu derecho de hacer lo k quieras ademas a mi tambien se me quitarian las ganaas :?
joserracano
Expulsado
Expulsado

Notapor Sevillisto » Jue Feb 04, 2010 10:05 pm

Pfff... no es lo suyo dvdnique. Lo suyo sería que solucionaseis ésto como personas adultas y dejaros de mamarrachadas hombre. Haz lo que quieras, pero yo no lo comparto aunque lo respete..
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Sevillisto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dvdnique » Vie Feb 05, 2010 12:19 am

Sevillisto escribió:Pfff... no es lo suyo dvdnique. Lo suyo sería que solucionaseis ésto como personas adultas y dejaros de mamarrachadas hombre. Haz lo que quieras, pero yo no lo comparto aunque lo respete..

Aquí la única mamarrachada es echar en cara a alguien el usar unas texturas. Detalle más que insignificante al lado del trabajo que me llevaron esos 5 estadios. Que yo sepa una textura de un estadio, hecho por NackNack por mí o por Pepito Grillo no tiene copyright ni derechos reservados y menos si así no se indicó cuando se creó.

De mamarrachos es reclamar ese tipo de cosas. Creo que cualquiera puede entender lo que digo. Jamás se me ocurriría reclamar este tipo de cosas, tengo cosas más importantes en la vida que hacer. Ridículo

Yo he intentado explicar mis motivos y dejar claro que no había mala intención por mi parte, facilmente demostrable. Ahora bien, si la persona afectada no acepta lo que le expongo, dar pon sentada mi mala fe y además se empecina en que he actuado mal y debo por decreto darle créditos, pues me niego en rotundo. Un saludo
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Vie Feb 05, 2010 12:22 am

joserracano escribió:ok tio puedes hacer lo que quieras porque es tu parche y estas en tu derecho de hacer lo k quieras ademas a mi tambien se me quitarian las ganaas :?

Como para no quitarse las ganas de compartir lo hecho. Lo llego a saber y no publico ni la Versión 1 del parche ni ninguno de los muchos estadios que hice. Saludos
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor Sevillisto » Vie Feb 05, 2010 10:56 am

Bueno, vale, ¿y cómo sabes que se lo ha tomado tan mal? me refiero, quizás te estes tomando eso muy enserio y a lo mejor NackNack tan sólo te hizo el apunte. Lo digo porque no es lo mismo escrito a la forma que se podría expresar hablando o en persona.

No quiero ponerme de abogado del diablo, ni mucho menos, pero ni quiero que haya malos rollos, ni que él te reclamen ni que tú te cabrees como ahora, en otras palabras, tengamos la fiesta en paz.
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Sevillisto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dvdnique » Vie Feb 05, 2010 1:42 pm

Sevillisto escribió:Bueno, vale, ¿y cómo sabes que se lo ha tomado tan mal? me refiero, quizás te estes tomando eso muy enserio y a lo mejor NackNack tan sólo te hizo el apunte. Lo digo porque no es lo mismo escrito a la forma que se podría expresar hablando o en persona.

No quiero ponerme de abogado del diablo, ni mucho menos, pero ni quiero que haya malos rollos, ni que él te reclamen ni que tú te cabrees como ahora, en otras palabras, tengamos la fiesta en paz.

El primero al que no le gusta discutir es a mí Sevillisto, más por estas chorradas sin importancia. La prueba de ello es que es la primera vez en 3 años en este foro que discuto de esta manera con alguien. Esto es muy fácil de comprobar.

Lo que ocurre es que hay formas y formas de decir las cosas. Si hubieran sido otras las formas, no habría habido discusión. Habría retirado los estadios y publicado otras versiones de los mismos con toda la publicidad hecha por mí para evitar malos rollos con nadie.

El caso, es que lo normal en la vida es suponer que no hay mala intención por parte de la otra persona, escuchar sus razones y luego decir lo que uno crea que debe decir, que para eso somos todos libres. Esto no ha sido así, esta persona ha aparecido después de 8 meses de trabajo creando mis estadios, para reclamarme que introduje en 2 de ellos una serie de texturas de los suyos. Para que te hagas una idea del tono de su mensaje inicial en que me reclamaba esto, fue este que aquí reproduzco:

"Qué bonito el estadio, sobretodo la publicidad antigua... te habrá costado trabajo conseguirla no? ... jeje jeje"

Con este mensaje de entrada, ¿qué puedo esperar? ¿una discusón amistosa? No hace falta ser Einstein para pillar el tono del mensaje.

Por otra parte, no me entra en la cabeza el reproche, por varias razones muy claras:

1º) No copié toda la publicidad de su estadio. Cogí una serie de anuncios y los metí en mi estadio. No representan ni el 20% de los anuncios que había en su estadio. Además, modifiqué sus texturas, dándoles otro tamaño, colocándolas en lugares diferentes de mis estadios, dándolas otro orden y añadiendo otras creadas al 100% por mí.... Es decir, para nada es una copia íntegra de su publicidad que yo me haya anotado como propia. Es más, no hay un solo rincón en mi post de estadios donde yo indique que las publicidades las he hecho yo. Es que no le dí ni la más mínima importancia y es prueba de que no actuaba de mala fé.

2º) Que yo sepa el uso de texturas hechas por otros stadiummakers, no está prohibido. Estaría prohibido si esas publicidades tuvieran copyright de esta persona. Y no es así. Por último, en el post de creación de su estadio no indica nada acerca de prohibir el uso y modificación de sus texturas, por lo que ¿qué es lo que reclama? Lo primero es advertir qué se puede o no se puede hacer, digo yo. Es de sentido común. Y tampoco existe una norma del foro que prohiba lo que he hecho yo (y hace muchísima más gente también, casi todo el mundo que edita estadios). Él mismo reconoce haber usado el modelo 3d del Camp Nou de KONAMI para hacer su Camp Nou ¿pidió permiso a KONAMI? ¿puso a KONAMI en los créditos? NO

3º) En caso de existir un propietario de dichas publicidades, sería la marca en cuestión. Una publicidad de Coca Cola, solo pertenece a Coca Cola que es dueña de sus derechos de autoría. Ni me pertenece a mí, ni a NackNack ni a Pepito Grillo. Por esa regla de tres, no podríamos poner publicidades de marcas reales en ningún estadio, ya que tienen su copyright y sería y es ilegal usar esas imágenes. Por eso mismo no se pueden postear gráficos hechos por KONAMI. ¿Hay alguna diferencia entre KONAMI y COCA COLA? Que alguien me lo explique

Me parece es evidente que es absurdo reclamar este tipo de cosas. mMás que nada porque el autor de una publicidad solo es y será quien la hizo originalmente. El resto, quienes las editan, no son sus autores, son sus editores. Y ahí entramos los 2 (NackNack y yo) dentro del mismo saco. O acaso ¿es el autor de las publicidades de Coca Cola, Soberano, Osborne, Volldam... de los años 70 y 80? ¿Es el autor original? ¿Pidió permiso a estas marcas para usar sus logotipos? La respuesta es NO

Un saludo

PD: resubiré los estadios con publicidad integramente hecha por mí. Lo hago por el resto de foreros que no tenéis culpa alguna de nuestra discusión
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Vie Feb 05, 2010 2:11 pm

Para todos los foreros:

Estoy preparando 2 nuevas versiones de mis Camp Nou 1957 y 1973-1982, esta vez con toda su publicidad hecha por mí y sin usar una sola textura de nadie. En breve las pondré a vuestra disposición (en mi post de estadios).

Las colgaré en un pack con todos los estadios que he creado, para que los tengáis todos si así lo queréis. El pack incluirá:

1) Camp Nou 1957. Nueva versión.
2) Camp Nou 1973-1982. Nueva versión.
3) Camp Nou 1995-2008. Versión Liga.
4) Camp Nou 1995-2008. Versión Champions.
5) Camp Nou 2008-2009. Versión Liga.
6) Camp Nou 2008-2009. Versión Champions.
7) Camp Nou 2008-2009. Versión sin redes entre campo y público. Liga y Champions.
8) Miniestadi.

Modificaré algunas cosas en casi todos (texturas de cielos, alguna publicidad nueva y otros pequeños detalles). Así pues serán todos los estadios una nueva edición. Más o menos a fondo según cada caso.

Recibir todos un saludo y espero que disfrutéis con lo hecho ;)

PD: en los créditos aparecerá quien debe aparecer. Quien colaboró o aportó algun material. En mi caso no preciso dar créditos a KONAMI, pues a diferencia de otras personas, los modelos 3d de mis estadios están hechos desde cero por mí. No me he apropiado del trabajo de KONAMI ni del de ninguna otra persona. Me es muy fácil demostrarlo.
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor joserracano » Vie Feb 05, 2010 5:19 pm

gracias dvdnique tio estoy 100% kontigo si necesitas algun tipo de ayuda o algo dimelo
joserracano
Expulsado
Expulsado

Notapor dvdnique » Vie Feb 05, 2010 7:42 pm

joserracano escribió:gracias dvdnique tio estoy 100% kontigo si necesitas algun tipo de ayuda o algo dimelo

Se agradece la predisposición José ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6