PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola a todos, me imagino que esto no irá en general pero me gustaría crear en mi PES2010 el equipo del SuperDepor, y la verdad es que no se muy bien por donde empezar. Se que me hacen falta las faces y los stats de los jugadores y estuve buscando pero no encontré lo que necesitaba... Que os parece si entre todos lo creamos? Algunos jugadores podrian ser: PORTEROS: Liaño Songo´o DEFENSAS Djukic Naybet Nando Manuel Pablo Ribera Donato Lopez Rekarte MEDIOS Mauro Silva Fran Aldana Jose Ramón Valerón Victor DELANTEROS Mackay Tristán Bebeto Claudio
PORTEROS Francisco "Paco" LIAÑO
Spoiler! :
Club: Deportivo de la Coruña Number: 1 Position: GK* Nationality: Spanish Age: 28-30
por favor que alguien haga este equipo tengo muchas ganas de poder tener todo el depor clasico con stats y caras yo habia sustituido algunos y los puse y por favor si alguien tiene las caras de todos los jugadores del depor de este año que las suba necesito poner a juan dominguez y los canticos de la aficion que habia subidos como se pueden actualizar para el pes de este año a puedo ayudar n los option file ayudandoi a decir k nombre lleva cada jugador en su camiseta y decir a cada jugador se parece cada uno k me digais
a por cierto los stats de bebeto viene n brasil clasica se podria poner directamente valeron viene n l depor igual k manuel pablo y makkay n l feyenoord
Al final los stats los encontre en esta pagina, lo dificil son las faces pq las estoy intentando hacer con fotos y la verdad es que no quedan nada bien.
gracias x los stats a ver si aora puede hacer alguien las caras ya yo tambn intente lo de la foto pero queda fatal a no ser k se adapten pero no se hacerlo
duarte le pusistes camiseta con l logo de feiraco o de alguna camiseta antigua?o sabes donde se puede conseguir o sino hacer la k usan ahora los del depor de veteranos actual(l mejor djalminha)