kit club america animo chava!!!(+ kit fantasy barca=) : PES2010 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Y otra ves amigo pues pasame todo lo que me puedas pasar del america y yo con gusto los recibo jejeje pero si tienes varios pues pasame los que se puedan ya que me gusta andar cambiando de uniforme jejeje ahh si y grasias!
gracias bro esque el qe tengo el cuello se ve me dio raro i es mas asi mira es la de enmedio y el brazalete de capitan es azul mas obscuro con blanco en medio lo podrias corregir bro gracias saludos
cheka esto viewtopic.php?f=10&t=88700&hilit=kit+liga+mexicana&start=15 en algunos ekipos el cuello se ve afectado por q asi viene predeterminado en el juego un ejemplo ... mira en la segunda equipacion del america sale con cuello polo en lugar de cuello redondo me entiendes? y si es eso no se puede hacer nada
ah ok ok gracias oye el del barca fantasy de visitante se me confunde con el pasto como tengo un pasto en hd se me cunfunde me podrias pasar pero el que era amarillo?? porfa
XxEMANUELxX escribió:ah ok ok gracias oye el del barca fantasy de visitante se me confunde con el pasto como tengo un pasto en hd se me cunfunde me podrias pasar pero el que era amarillo?? porfa
claro brow!! te dejo 2 versiones la amarilla y la rosa llevate la q te guste=)