-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo : PES6 - Página 79

• Patrocinios

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: Sevillisto, Cop, jorgerivas, Milton95, Roro95, futurolitri, dani_6_castro, Zunga

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor Sevillisto » Vie Feb 05, 2010 9:07 pm

Bueno. Son tus razones, pero pienso de veras que lo estás llevando demasiado al extremo, personalmente. Si le has copiado las texturas, pues muy bien, a mi me gustan tus creaciones. De hecho algunas las copié y el s_text que suba en el MOD Europa League le voy a meter algunas cosas curiosisimas que encontré en otro foro, todo es innovar. Se que llevas razón, pero de tanta justificación por tu parte, también culpa mía, parece que haces un mundo, y se que no es asi.

En cuanto al mensaje, puede sonar la frase a vacilona, pero no sé con certeza si lo es, porque no he escuchado el tono.

Yo no te pido más explicaciones, más que nada, porque no tengo derecho a que me las des. Siento haberme metido, pero es que no es agradable este mal rollo.
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Sevillisto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dvdnique » Sab Feb 06, 2010 12:06 pm

Sevillisto escribió:Bueno. Son tus razones, pero pienso de veras que lo estás llevando demasiado al extremo, personalmente. Si le has copiado las texturas, pues muy bien, a mi me gustan tus creaciones. De hecho algunas las copié y el s_text que suba en el MOD Europa League le voy a meter algunas cosas curiosisimas que encontré en otro foro, todo es innovar. Se que llevas razón, pero de tanta justificación por tu parte, también culpa mía, parece que haces un mundo, y se que no es asi.

En cuanto al mensaje, puede sonar la frase a vacilona, pero no sé con certeza si lo es, porque no he escuchado el tono.

Yo no te pido más explicaciones, más que nada, porque no tengo derecho a que me las des. Siento haberme metido, pero es que no es agradable este mal rollo.

Dejemos este tema pues ya ha sido solucionado. A NackNack le ha molestado que usara algunas texturas suyas y a pesar de exponerle mis razones viendo que no las aceptaba, pues he retirado esos 2 estadios (1957 y 1973-1982)..... Yo comprendo su opinión aunque no lo comparto en absoluto. Jamás pediré explicaciones a nadie porque use unas pocas texturas de mis estadios y no indique nada al respecto. Lo veo excesivo, al ser solo unas texturas sueltas.

Otra cosa distinta, es que alguien coja uno de mis estadios, y sin mi permiso los publique en otra web diciendo que los ha hecho él. Eso sí sería apropiarse de todo un trabajo ajeno. La diferencia es más que evidente.

Al final he decidido que volveré a publicar estos 2 estadios. Los hice yo desde cero y su trabajo me llevó. Por cuatro texturas no voy a meter a esta persona ni a ninguna otra en los créditos. Así de sencillo. Esta vez los 2 estadios tendrán todas las texturas hechas por mí y así nadie tendrá nada que reclamar. Un saludo ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sevillisto » Sab Feb 06, 2010 12:22 pm

me alegro dvdnique, de verdad.
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Sevillisto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dvdnique » Sab Feb 06, 2010 7:20 pm

Sevillisto escribió:me alegro dvdnique, de verdad.

Tenéis disponibles todos mis estadios en un pack único a partir de ahora. He re-editado todos ellos y añadido alguno nuevo. Podéis verlos en mi post de estadios:

viewtopic.php?f=223&t=85968&p=1382502#p1382502

Un saludo ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dani_6_castro » Sab Feb 06, 2010 7:33 pm

Pues a mi sigue sin funcionarme correctamente el parche.
Cuando meto gol y tiene que sacar el ordenador se traba y tengo que reiniciar el ordenador :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
dani_6_castro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dvdnique » Sab Feb 06, 2010 7:48 pm

dani_6_castro escribió:Pues a mi sigue sin funcionarme correctamente el parche.
Cuando meto gol y tiene que sacar el ordenador se traba y tengo que reiniciar el ordenador :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si te ocurre eso, el problema es EVIDENTE es de tu pc y no del parche, pues a nadie más le ocurre. Imagino por el tipo de error que te tira, que el problema es de tipo gráfico (tu tarjeta gráfica). Tampoco lo aseguro, pero tiene toda la pinta Dani.

Prueba a disminuir la calidad de los gráficos del juego, a ver si no te da error. Entra en la carpeta del juego. Abre el archivo "settings" y baja la calidad al mínimo y la resolución también. Prueba eso y si no te tira error es problema de tu tarjeta gráfica que no soporta un nivel de gráficos elevado.

Un saludo ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor iviliki » Sab Feb 06, 2010 8:08 pm

dvdnique escribió:

Tenéis disponibles todos mis estadios en un pack único a partir de ahora. He re-editado todos ellos y añadido alguno nuevo. Podéis verlos en mi post de estadios:

Un saludo ;)

yo tengo el juego en rip en ingles q es lo q me deja el pc (es un poko viejo) como hago para meter los estadios
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker

Recibidos  : 8 gracias

Notapor dvdnique » Sab Feb 06, 2010 8:17 pm

iviliki escribió:
dvdnique escribió:

Un saludo ;)

yo tengo el juego en rip en ingles q es lo q me deja el pc (es un poko viejo) como hago para meter los estadios

Se meten en el "kitserver", en la carpeta llamada "stadiums". Luego, antes de jugar de cada partido puedes elegir el estadio donde jugar de los que tengas dentro del kitserver.
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dani_6_castro » Sab Feb 06, 2010 8:17 pm

Gracias dvdnique pero como suponia que era de graficos ya habia probado con los graficos al minimo y seguia igual.
Nose si sera problema de la tarjeta grafica ya que el juego original nunca me dio problemas y el PES 2010 me funciona perfectamente
Me dijero algo de que cambiara el archivo s_text pero nose como hacerlo
dani_6_castro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dvdnique » Sab Feb 06, 2010 8:31 pm

dani_6_castro escribió:Gracias dvdnique pero como suponia que era de graficos ya habia probado con los graficos al minimo y seguia igual.
Nose si sera problema de la tarjeta grafica ya que el juego original nunca me dio problemas y el PES 2010 me funciona perfectamente
Me dijero algo de que cambiara el archivo s_text pero nose como hacerlo

Más no te puedo decir entonces. El s_text? pesa muy poco (27 megas), no debería dar problemas a ningun pc. El 0_text sí podría ser, pero si lo cambias, habrá cosas del parche que no podrás tener. Por ejemplo los escudos de los equipos van en el 0_text, si pones otro, verás otros escudos que no son los del parche. Espero alguien te pueda ayudar. Yo no sé indicarte nada más ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6