Moderador: Moderadores
MIGUEL17 escribió:gracias viejo luifer, pero por el momento estoy parado en la edicion, ya que cuando estoy jugando un partido en pes2010 mi ordenador se apaga, aversi alguien me puede ayudarporfavor!!
juliancames escribió:Disponible la Descarga de la versión 1.0. Copa Mustang + Liga Argentina + FPC Marcador.
Salu2!!
juliancames escribió:Disponible la Descarga de la versión 1.0. Copa Mustang + Liga Argentina + FPC Marcador.
Salu2!!
edgamens escribió:Amigo Julian o alguien que tenga experiencia con el parche, ¿me podrian ayudar con algo?, es que lo instale y todo va bien menos los nombres de los equipos, me salen todos team, todos menos el america de cali y el medellin, colombia clasica sale como PES United y no salen mas equiops clasicos,, me pueden ayudar, por si algo ya descargue el archivo de la actualizacion 1.3 y probando con otro parche que tengo si me deja ver las nuevas botas, en el de juliancames no. Espero me puedan ayudar, espero comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados