Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
kunsito escribió:xabier3 escribió:el jordi este k tiene 15 años?
bastantes menos le echaba yo, al menos de edad mental
iviliki escribió:subiendola i pasandola por privado aun asi contacta con ilpatxi i q el t comente
alex1912 escribió:Hay que expulsarlos de por vida
aquí hay gente que se esfuerza haciendo sus propias creaciones y atendiendo nuestras peticiones para que encima otros se llevan la gloria
no hay modo de que las descargas solo se puedan hacer desde el foro y para descargarlo tengas que registrarte??
estoy indignado
os apoyo al 100%
iLPaTxI escribió:alex1912 escribió:Hay que expulsarlos de por vida
aquí hay gente que se esfuerza haciendo sus propias creaciones y atendiendo nuestras peticiones para que encima otros se llevan la gloria
no hay modo de que las descargas solo se puedan hacer desde el foro y para descargarlo tengas que registrarte??
estoy indignado
os apoyo al 100%
Se a lo que te refieres, pero por ejemplo en este caso los usuarios estaban registrados en el foro y el daño lo han echo igual, por lo que con gente de este tipo que por desgracia estan aqui y en cualquier situacion de la vida, pues es muy dificil de evitar este tipo de cosas.
Como dicen la opcion estaria en subirlo y solo pasarlo por MP a la gente que consideres que merece tenerlo y "que no te la va jugar" y sabe valorar tu curro y quizas aun asi habra alguien que te la juege, la red de internet tiene estas cosas.
alex1912 escribió:Estoy con iLPaTxI y xabier3 yo personalmente haría eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados