PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
wenas, el parche esta muy bien por que se lo bajo un amigo y lo vi, pero yo me lo e bajadao y e instalado el kitserver bien y todo, pero le doy a jugar al pes y no carga el juego, alguien sabe por que? tiene que ver algo que tenga el windows 7 ?¿
vale, me he descargado una actualizacion del PES teniendo el parche instalado, y me jodió todos los jugadores y equipos, y por supuesto ya no hay euskal selekzioa :'( se supone que debería a pegar la carpeta kitserver y save en sus respectivos lugares y volver a aparecerme los equipos, pero no me van!! es decir, aparece el mod con sus fondos y todo de interfaz pero los jugadores son los de la actualización del PES original como hago??
No se que hago mal, pero no me sale nada, ni menus, ni canticos, ni selección.... nada. Y eso que solo es mover 2 carpetas...que desastre por dios!! Que alguien que le haya salido repita los pasos uno a uno a ver si veo que me falta porfa... Buenisimo el parche...si me pones San Mamés (cuando se pueda ) tambien, te hago una estatua