PD: Disculpen que abri este thread aca, era para que lo vieran bien, ahi ustedes lo mueven para otro lugar, que eso es lo mas facil.
Moderador: Moderadores
FDFXD escribió:creo q abriste u post haciendo un pedido ya XD yo tambien estoy a favor de eso
neckripper escribió:El problema es como empiecen a pedir aquí kits, balones... Y eso va en otra sección...
quehacestino escribió:neckripper escribió:El problema es como empiecen a pedir aquí kits, balones... Y eso va en otra sección...
No me entendiste neck, en cada foro por ejemplo "en el foro de balones, que ahi mismo haya uno solo de pedidos y que ahi solo hagan las preguntas, dudas y pedidos, y asi en el de kits, y estadios, etc
neckripper escribió:quehacestino escribió:neckripper escribió:El problema es como empiecen a pedir aquí kits, balones... Y eso va en otra sección...
No me entendiste neck, en cada foro por ejemplo "en el foro de balones, que ahi mismo haya uno solo de pedidos y que ahi solo hagan las preguntas, dudas y pedidos, y asi en el de kits, y estadios, etc
Mmmm, si funciona, estaría bien... pero supongo que los users pensarán que si hay muchos pediodos, el suyo no se verá entre todas las páginas y:
1. Volverán a pedirlo
2. Abrirán un nuevo post para hacerlo
Por lo que no funcionará ni una cosa ni la otra...![]()
Pero por probar no se pierde nada...
johnao escribió:por primera ve estoy de acuerdo con lo dice neck.
johnao escribió:yo creo que no funcionaria lo que piensas tino...por primera ve estoy de acuerdo con lo dice neck.
Ademas tenias que sugerir esto aqui: viewforum.php?f=33 Te lo muevo
Volver a Críticas y Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados