-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF de invierno (felove) , descarga disponible! : PES6 - Página 50

• Patrocinios

OF de invierno (felove) , descarga disponible!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu, kidr182
Seguidores: gota, Sevillisto, Lodeiro1551, Mario_ka, jculman, juanma_16, Roro95, jose_gonza, MARCELO1000, EBS55, snake0302, pablokirsten

Re: Sugerencias OF invierno PES6009 by felove | adm. Lodeiro1551

Notapor JK222 » Jue Feb 04, 2010 6:30 pm

cual lukitaz...? Villalva, Ferrero, Diaz? Canales?
Última edición por JK222 el Vie Feb 05, 2010 7:31 pm, editado 1 vez en total
JK222
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablokirsten » Jue Feb 04, 2010 6:58 pm

creo q estais haciendo un grandisimo tarbajo, lo unico q se me ocurre para mejorarlo es cambiar varias edades de jugadores como Carson(inglaterra sub 21 q tiene 24 años), mejorar los stats de (almenos la velocidad ya que porque sean jovenes no se debe ponerlos tan tan malos... :mrgreen: )de jugadores como Wilshere,ramsey y randall.
Tambien me gustaria q incluyerais mas jugadores canteranos a los equipos para darle mucho realismo ala liga master como pueden ser lansbury (muchisima proyecccion :cabeza: ) y sobretodo los cedidos por equipos de primera a segunda division (ya que seran los proximos componentes del primer equipo antes q los canteranos del b)
Bueno muchisimas gracias y perdon por extenderme tanto pero esq me encanta vuestro parche y me cambie del 2010 para este para poder jugarlo con el arsenal con todo el realismo (estadio,canteranos,caras,hairs...) :campeon:
pablokirsten
Aficionado
Aficionado

Notapor lukitaz77 » Sab Feb 06, 2010 3:06 pm

canales y ferrero preguntaba
y tmb el de estudiantes
juan manuel diaz creo que es
pero me gustaria que este pereira por lo menos
jugo bastante y muy bien
Imagen

OJALA TE RECUPERES PRONTO GROSSO!!

Imagen

Proyecto de mi amigo jhopper relatos del pes2010 al pes6009
viewtopic.php?f=211&t=95725

ViVA PES 6009
lukitaz77
Extremo
Extremo

Notapor futbol05 » Dom Feb 07, 2010 11:05 am

futbol05 escribió:Hola a todos!

Lo primero, daros las gracias a todos los que trabajais en mantener actualizado el PES6!!!

Ahora una peticion:
Me gustaria que sigan apareciendo en el juego muchos grandes jugadores que se han retirado recientemente, o que estan en equipos que no aparecen en el parche. Son jugadores que han estado practicamente en todas las ediciones del PES, y la verdad es que es una pena que no sigan en el juego.

No se si es la forma correcta de pedirlo, si no es asi pido disculpas.

Los jugadores serian los siguientes (alguno puede que si este en el parche, pero lo incluyo por si acaso):

Kahn, Cafú, Sorín, Nowotny, Davis, Scholl, Cocu, Kluivert, Zidane, Rivaldo, Mendieta, Cañizares, Helguera, Thuram, Barthez, Van Hooijdonk, Sagnol, Pauleta, Solari, D'Alessandro, Deisler, Verón, Hakan Sükür, Stam, José Mari, Costinha, Poborsky, Reiziger, Guerrero, Urzáiz, Solskjaer, Schneider, Ronaldo, Figo, Nedved, Maldini, Roberto Carlos, Beckham, Ayala, Edmilson, Zé Roberto, Emerson, Makélélé, Wiltord, Makaay, Campbell, Toldo, Panucci, Vieri, Di Vaio, Nuno Valente, Galásek, Koller, Smicer, Neuville, Maniche...

Si alguien se acuerda de algun otro jugador de estos "clasicos recientes" que lo añada a la lista por favor.

Gracias a todos y un saludo!

@felove:

No me quedo claro si al final se van a incluir jugadores recien retirados en esta actualizacion, como por ej. los que propuse en este comentario (creo que son grandes jugadore historicos del futbol mundial y de todas las sagas del PES), ya que en la primera pagina de este post se comentaba que quiza si se incluyan, cito literalmente lo que pone:

Jugadores retirados

----------------------

Nueva "idea":

El que quiera, puede poner los jugadores que les gustarian que aparescan en "non-affiliated", jugadores que no aparecen en ningun equipo, y lo mas seguro, que se les agreguen, ya que hay jugadores que año tras año se retiran, y cosas de esas, y se ah llegado a esa conclusion de agregar nuevos jugadores.".

Si no es posible no pasa nada, solo era una sugerencia, pero me gustaria saber si se van a incluir o no estos u otros jugadores retirados (o de equipos que no aparecen en el parche).

Muchas gracias y un saludo!
futbol05
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Sevillisto » Dom Feb 07, 2010 12:26 pm

muy buena propuesta.

Por otro lado, y con el consentimiento de felove y Londeiro1551, tengo entre manos un proyecto del cual me gustaría tener el OF como ayuda.

Se trata de crear un parche y un mod de los que, a mi parecer, son los mejores jugadores del mundo en los mejores equipos del mundo. Nota: serían fantasy, para quien diga que es más falso que el teletienda.

Por ello necesitaría vuestro consentimiento porque lo haria sobre el mismo, gracias de antemano y espero que salga lo antes posible^^
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Sevillisto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor manute-274 » Dom Feb 07, 2010 5:44 pm

@Sevillisto

No entendí muy bien tu comentario ¿Contactaste con felove y él te dio su permiso? Si es así creo que ya puedes empezar tu mod, ya que si solo vas a usar el OF no tienes que pedirle permiso a nadie más (Si acaso a tebitoo, que es el fundador del parche PES6009). Nosotros solo somos pequeños aportadores XD

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor Sevillisto » Dom Feb 07, 2010 5:57 pm

precisamente por eso lo escribí, para pedirle permiso, ya que mi parche sería utilizando jugadores actuales y me vendrá mejor que las plantillas esten actalizadas para menos complicaciones.

Gracias y siento no haberme expresado bien, si no no hay problema, utilizo el OF que tengo
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Sevillisto
Goleador
Goleador

Notapor manute-274 » Dom Feb 07, 2010 8:40 pm

@Sevillisto

Enviale un MP a felove que seguro que te lo responde

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor Sevillisto » Dom Feb 07, 2010 8:46 pm

ok, gracias de todas formas
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Sevillisto
Goleador
Goleador

Notapor manito23 » Dom Feb 07, 2010 10:24 pm

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnde Felove :campeon3: :aplauso: Mira me entere que Sol Campbell regreso al Arsenal y es un buen central, y es un fichaje recontra confirmado, no lo olvides, ahhhhh y otra cosa, pienso que el Belga Vermealen y Alexandre Son estan en un muy buen nivel y que sus stats no coinciden con la actualidad. en mi opinion ojala cuente y suerte muchachos :aplauso2: el pes 6 el mejor de todos
manito23
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6